Mero y Nasty Service en el Ciclo SonAr en Villa Victoria

 

Mero y Nasty Service en el Ciclo SonAr en Villa Victoria
 
Las bandas marplatenses Mero y Nasty Service se presentarán en la cuarta fecha del Ciclo SonAr Acústico el viernes 31 de agosto a las 20 hs, organizado por la Secretaria de Cultura de Mar del Plata e Idea Producciones. 
El mismo se llevara a cabo en el salón de la Villa Victoria (Matheu 1850), Patrimonio Cultural del Partido de General Pueyrredón, lo que provee al ciclo y a los artistas el distintivo que eso implica.
 
Entradas anticipadas $100 (fanpage de las bandas) – DNI Cultural y descuento a Jubilados
En Puerta $150.-
 
Sobre el Ciclo SonAr Acústico
 
La idea principal de este ciclo es la de fomentar a distintos artistas de la ciudad, con una alternativa distinta a la que habitualmente estan acostumbrados y de ser posible unirlos junto a otros colegas de distintos estilos musicales para lograr una alternativa novedosa tanto para los artistas como para el público asistente.
 
 
 
 
 
 
 
NASTY SERVICE es una banda independiente de rock, formada durante 2014 en Mar del Plata, Argentina. Actualmente está integrada por Luis Riccheri (voz y guitarra), Juan Riccheri (bajo y voz), “Baby Face” Joaquin Montes (guitarra) y “The Professor” (batería).
 
Nasty Service se caracteriza por sus armonías vocales y riffs contundentes, conformando canciones y melodías que transmiten el espíritu del rock estadounidense de los 90s, que la banda despliega arriba del escenario con shows repletos de color y humor incisivo. En el mes de abril difundieron por las redes el video de “Never Give Up” Grabado en “HomeTown Studios” y “Estudio Atenas” por Ignacio Subiros y Leo Poletto. El Drum Dr. fue Nicolas Humeniuk Fotografía por Hugo Grassi.
 
 
 
MERO banda de rock de la ciudad de Mar del Plata formada desde mediados del año 2010.
Además de presentaciones en vivo en Mar del Plata, graban una versión del Satánico Dr Cadillac, de los Fabulosos Cadillacs, que es elegida entre cientos de versiones como una de las finalistas en un concurso organizado por radio Mega 98.3 de Buenos Aires, seleccionada por Juanchi Baleiron, Productor y Cantante de los Pericos.
 
En 2011 continúan con las presentaciones en vivo.
Producen y dirigen su primer videoclip “Juegos Turbios” y deciden recorrer el camino de la autogestión. En 2012 siguen presentándose en vivo en Mar del Plata y Viedma. Crean “Burj Producciones”, productora tanto de su propio material como del de otras bandas de la ciudad y el país. Producen su segundo videoclip “Luz”, canción que define el sonido actual de la banda. En 2013 suman presentaciones en vivo. Publican una versión acústica de la canción “Fue” junto a su videoclip.
En 2014 siguen las presentaciones en vivo, suman un show acústico y participan del ciclo Ciudad Emergente en CABA. Comienza la grabación del primer disco “Despertar“, íntegramente grabado en Mar del Plata con la asistencia técnica de Max Scenna.
En 2015 se presentan en vivo en el ciclo Verano de Emociones en la ciudad de Mar del Plata, en el CityBar de la ciudad de Martínez y en el ciclo Bandas por Barrios en CABA. Culminan la mezcla y masterización del disco “Despertar“. Como adelanto del disco “Despertar“ presentan el video liryc del primer corte de difusión “Especie en Extinción“.
En 2016, el 1ro de enero presentan el disco “Despertar“ a través de plataformas virtuales.
Se presentan en vivo en el duelo de bandas del Personal Fest en Mar del Plata y comienzan una serie de presentaciones por la Costa Atlántica (Mar Azul, Santa Teresita, Pinamar y Mar del Plata). En mayo se presentan, después de haber ganado un concurso en el sitio web www.musiquiatra.com dirigido por Ariel Pozzo, en el cierre de la 8va Expo Musiquiatra. En agosto presentan su disco editado “Despertar” y el video clip de su primer corte de difusión “Especie en extinción”.
En octubre presentación oficial en Mar del Plata en vivo del disco “Despertar”
Durante el 2017 la banda se presentó 3 veces en fechas organizadas por #quilmesgarage en Mar del Plata, una de esas fechas fue cerrada por Las Manos de Filippi. Participaron del programa de televisión Rock de País por TN. Mientras, continúan preparando material para su próximo trabajo discográfico.
En 2018 dieron a conocer en las redes su nuevo video Slow Motion
 
El grupo está integrado por Antonio Torres (voz y guitarra), Leo Pino (guitarra y coros), Federico Andueza (bajo) y Santiago Ciccarelli (batería).
 
Contacto:
Twitter: @meromdq
Instagram: @meromdq