MEBAS, NI IDEA Y WARNING CHICLE SE PRESENTAN EN CASA ROCK

 

Mebas hace un ¨parate¨ en el proceso de creación de su nuevo disco para reencontrarse con su público en la nueva sede de Casa Rock Mar del Plata (San Martín 3450) el próximo viernes 22 de junio desde las 21hs junto a las bandas Nidea y Warning Chicle, las entradas anticipadas se encuentran disponibles en

Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Güemes 3096) y Papelera Constitución (AV. Constitución 6488) .

MEBAS

Formados en 2008, luego de varios cambios y ensayos de sus integrantes la banda se abocó a trabajar en temas propios para llegar sólidos a su debut en 2010 invitados por Redimi2. Ya con una formación estable se presentan en el mítico Gap, nuevamente acompañando a Redimi2, hasta que a fines de 2011 deciden afrontar el reto de asumir el protagonismo en una fecha, esta se lleva a cabo en Vinoteca Perrier y contó con una gran convocatoria de público. De esta manera la banda comienza a tocar en el circuito de la ciudad sin dejar de trabajar en un su sonido, arreglos que permitan hacer crecer a cada uno de los temas.

El 2014 da inicio con un show en el Centro Cultural Metro de la ciudad de Mar del Plata y continúo con diversas presentaciones en los diferentes recintos locales, ese mismo verano debutan como quinteto y comienzan a diagramar la grabación de ¨Muy Tarde¨ su primer single y así en fue como en el mes de Julio entraron al estudio para dar comienzo a la grabación de lo que sería su primer trabajo discográfico.

El 2015 fue un año muy importante en la carrera de la banda mientras la banda continuaba dando forma a su primer material discográfico decidieron hacer un show para adelantar el mismo y ver la reacción que provocaba en su público.

Septiembre llego con la salida de ¨Sobremesa¨ el disco fue grabado, mezclado y masterizado en Home Town Estudio de Mar del Plata, el disco cuenta con 6 canciones de propia autoría del cual se desprendió el corte ¨No vayas a olvidar¨

 

 

 

La presentación de “Sobremesa” se llevó a cabo en octubre de 2015 en el Teatro 5 Sentidos de Mar del Plata colmando la instalaciones, y en diciembre lo llevan a Tandil en marco de una fecha compartida junto a los locales de cuarto Despelote donde lograron captar la atención de los lugareños.

2016 llegó con la inesperada invitación para participar del show de Jóvenes Pordioseros y Nagual en Abbey Road mientras que en agosto de ese año incursionaron en los acústicos de Barwin. descubriendo así una nueva faceta en la banda. El reconocimiento no deja de llegar y son invitados a abrir el show de La 25 en Gap.

La banda comienza a armar los bocetos del primer video clip del tema ¨No vayas a olvidar¨ el cual fue presentado el pasado mayo en el marco de un showcase abierto al público en Liverpool Bar. No vayas a olvidar contó con la dirección artística de Lucas Goméz.

Hace click para ver el video clip:

https://www.youtube.com/watch?v=7rlgOec3FjA

Durante este año la banda se vio cargada de invitaciones para participar de eventos a los largo de la costa y en diferentes festivales locales entre los cuales podemos destacar ola Feria de Rock Marplatense realizado en el Sala Piazzolla Teatro Auditorium.

 

Redes sociales

Tw: @MebasRock

Fb: @mebasroc

Instagram: @mebasoficial