#McN7Aniversario VIE 14 21hs Romagnoli + Rougier | 00hs LEO GARCÍA

VIERNES 14 | 21hs

ROMAGNOLI + ROUGIER

Anticipadas en Amadeus (Córdoba 1369) – Reservas al 153298189

Martín Rougier

Martín Rougier, artista y músico nacido en Rosario, presenta 1000 su nuevo trabajo solista. El álbum abarca nuevos sonidos y sensaciones con la incorporación de otros instrumentos, como guitarra acústica, guitarras eléctricas y bajo. El material está conformado por diez temas de su autoría donde se destacan los géneros musicales rock y pop.

Luego de la disolución de Austria, banda en la que tomó rol como compositor, cantante y pianista; proyectó una nueva propuesta conformada desde un primer momento bajo una formación singular planteada en base a piano y voz acompañados de baterías en manos de Cristián Papalardo.

Fue producido durante 2014 en BlueRoom Studio y editado en 2015 bajo el sello BlueRoom Producciones de Carlos Altolaguirre.

Banda:

Martín Rougier: voz, piano y guitarra acústica

Diego Longinotti: guitarra eléctrica

Marcos Ribak: guitarra eléctrica

Tomás Gagliardo: bajo

Daniel Menegozzi: baterías

www.facebook.com/MartinRougierBanda

www.soundcloud.com/martinrougier

Giuliano Romagnoli

​Es un músico cantautor rosarino. Luego de haber integrado varias bandas, entre las que se destacan Inventados, Firenze, Julio Franchi y Mavi, decide grabar su primer trabajo como solista titulado “El Juego Amado”, una colección de 9 canciones donde se puede ver la experiencia de los últimos 10 años junto a la música, producido por el excelente artista Manu Hattom y co-producido por Gastón Carloni.  El próximo viernes 27 de febrero hará su primera fecha del año en MCNAMARA junto a algunos invitados sorpresa y la banda que lo viene acompañando desde el año pasado, conformada por Isidro Llonch y Ramiro Bellini en guitarras, Alvaro Manzanero en batería, Santiago Chaqui en el bajo, Lucas Paulina en teclados y Esteban Burgueño en sintetizador y guitarra acústica.

Además se adelantarán canciones de su nuevo proyecto con el cual debutará en el mundo cinematográfico.

http://giulianoromagnoli.bandcamp.com/releases

LEO GARCÍA | 00HS


El show se reprogram del viernes 7. Debido a las intensas lluvias y las rutas cortadas, el artista no pudo llegar a Rosario a pesar de haber estado más de 5 horas en viaje. Todos aquellos que tenían anticipadas, las mismas son válidas para la misma fecha. Habrá nuevos tickets a la venta en Sarmiento 780.

Leo García ganador del Premios Konex 2015 a la música popular de la década 2004 – 2015 como Mejor Solista Masculino de Pop sigue presentando su disco “Algo real”, nominado a Mejor Álbum Artista Masculino Pop para los Premios Gardel 2014. El autor de los hit “Morrisey”, “Reírme más” & “Tesoro” entre otros, ocupa un lugar destacado y único dentro de la escena del rock argentino. Su talento para componer canciones, que puede arreglar él mismo con instrumentos electrónicos o tocar sólo con una guitarra acústica y su voz, lo ha llevado a ser el precursor del pop de este siglo en la Argentina. Con su voz, su guitarra y su computadora, es el modelo de trovador 2.0, capaz de cantar un tango, una zamba, un clásico del rock sudamericano o de tocar música electrónica, sin prejuicios.

Como es su costumbre, Leo cambia de formación instrumental todo el tiempo, como parte de su espíritu experimental y versatilidad. Así como puede aparecer con lo mínimo (la estructura de fogón: criolla y voz), también ha tocado con banda de rock y dúo electrónico al estilo Techno Pop. Esta vez, sigue probando con un formato electroacústico novedoso, ya que combina sintetizadores y programaciones con percusiones, bandoneones y beatbox.

Video de “Hotel junto al aeropuerto

V