¡MASTERPLAN en Buenos Aires! Jueves 22 de Octubre

unnamed (3)

 

JUEVES 22 DE OCTUBRE, 18 HORAS
ASBURY MUSIC CLUB, AV. RIVADAVIA 7523, CAPITAL FEDERAL

Anticipadas en : Sistema Ticketek y sus puntos de venta, Locuras (Once, Flores, Morón), Metalmanía, Stay Gold (Bond Street) y La Estaka (Quilmes)

En 2002 surgió MASTERPLAN, fundada por Roland Grapow y Uli Kusch, quienes se separaron de Helloween. Esta nueva banda debió convertirse en una fuerza con gran rapidez: El álbum debut “Masterplan” generó un gran impacto en la escena a principios del 2003. Cuatro álbunes de estudio altamente aclamados componen los 10 años del grupo. Ahora MASTERPLAN realizó un álbum en vivo, disponible en BluRay/CD y DVD/CD, incluyendo el show Master Of Rock 2013, el show Wacken 2014, imágenes de su gira por Asia y Atlanta Festival, además de los videos oficiales de la banda.

BIOGRAFÍA

Cuando Masterplan se formó en 2002, la banda fue aclamada como La Sensación del Metal Melódico. Dos ex- Hellowen, Roland Grapow y Uli Kusch contactaron desde el principio con el vocalista Jorn Lande, y sumaron a este mix a Axe Mackenrott (teclado) y al bajista Jan S. Eckert. Así nació un supergrupo. El debut del disco “Masterplan”generó un gran impacto en 2003. La banda celebró su primer suceso a través de Europa, y acumulando millones de fans alrededor del mundo. El segundo álbum “Aeronautics” fue lanzado en enero del 2005. En la gira “Flying Aces Tour”,  MASTERPLAN tocó su primer show como banda principal. Para el tercer álbum (MK II, 2007), Jorn Lande abandonaría la formación por diferencias musicales, y al poco tiempo el miembro fundandor Uli Kusch dejaría también la banda. Sus sustitutos fueron Mike DiMeo y Mike Terrara, respectivamente. Con el cuarto álbum “Time To Be King”, Lande regresó pero desgraciadamente, a pesar de los numerosos intentos, ninguna actividad resultó positiva y no continuó en la banda.
Para el quinto álbum del grupo “Novum Initium” (2013), los nuevos miembros Rick Altzi y Jari Kainulainen se unieron a Masterplan y, no solo continuó su tradición de liberar el excepcional metal melódico, sino también regresó a los escenarios de la mejor manera, siendo la banda más importante en los shows y festivales en toda su historia hasta el momento.

La nueva formación trae al público argentino el álbum en vivo, titulado “Keep Your Dream aLive”.

Discografía:
Masterplan (2003)
Aeronautics (2005)
MK II (2007)
Time To Be King (2010)
Novum Initium (2013)
Keep Your Dream aLive (2015)