Mario Serra (Virus) y Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura llegan a Mar del Plata con VIRALISADOS

 

Mario Serra, baterista original de Virus unido a Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura forman Viralisados, el grupo que nos lleva de viaje a los 80.

Los músicos, llegan a Mar del Plata para dar su show en Abbey Road Concert Bar (Av. Juan B. Justo 620) el domingo 4 de febrero desde las 21hs, los artistas recorren todos los éxitos de lo que fue la mítica banda que rompió el tabú del pop en nuestro país “Virus”

 Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Güemes 3096) y Papelera Constitución (AV. Constitución 6488

 
 

Viralisados comenzó con una primera presentación en el mes de Junio en el ND Teatro, la cual fue un éxito a sala llena, lo mismo sucedió en la última presentación el 4 de Noviembre en el mismo escenario, y anunciando, unos días previos, las localidades agotadas.

 

Mediante una propuesta con una importante puesta audiovisual, la banda recorre la amplia discografía del grupo “Virus”, interpretando cada tema, con sus arreglos y sonidos muy bien cuidados.

 

En la última presentación recordaron los 30 años de salida del disco “Superficies de placer” con un bloque destinado a dicho álbum.

Además del amplio repertorio, Viralisados presenta la canción Inolvidable, compuesta para homenajear al gran Federico Moura. Tema que fue grabado en los estudios de Ardilla Espinoza y mezclada y masterizada en el estudio Bauhaus por Lucas y Ricardo Serra.

 
 

A mediados de años, la banda de raíces platense también estuvo realizando un ciclo de show a beneficio de la Fundación Del Plata en Espacio Cultural Liberarte.

El Sábado 11 de Noviembre estuvieron cerrando la segunda fecha de el Gran Festival Cervecero Platense en el Camping Municipal, el evento cervecero más importante de la región.

Viralisados espera por un intenso 2018, el que comenzará con la presentación en el mes de Enero en Espacio Clarín de Mar Del Plata.

 

 

Te invitamos a escuchar “inolvidable Fede” aquí

 

Seguinos en Facebook:

https://www.facebook.com/ViralisadosRock/