MARDEL SUENA El concurso de bandas Marpletenses

 

MARDEL SUENA

El concurso de bandas Marpletenses

Tenés tiempo hasta el 10 de ABRIL para anotarte

1° Premio: $15.000 en efectivo + Presentación oficial en Liverpool Bar Palermo
2° Premio: $10.000 en efectivo

 

Regresa Mardel Suena y hay en juego $25.000 en efectivo y una presentación en Liverpool Bar Palermo.

Para inscribirse, hay que comunicarse por mensaje privado a la FanPage de Mardel Suena, se llena un formulario y se envía un mail a modo de presentación formal. Hay tiempo hasta el 10 de abril para inscribirse. Pueden anotarse artistas de Mar del Plata y zona de influencia que tengan contenido propio.

El concurso se realizará en El Paso Club (Córdoba 2253) en 4 fases, cada una con 4 shows. Los dos artistas que tengan más votos, pasarán a la próxima ronda.

Con la entrada, se entrega un ticket de votación y cada espectador deberá elegir 2 artistas. 
En la final, al voto del público se le agrega un jurado integrado por 5 personas a seleccionar por los participantes finalistas. Pueden ser periodistas o músicos reconocidos de la ciudad.

MARDEL SUENA Y PURA VIDA 

 

En la primera edición de Mardel Suena en 2016, la banda ganadora fue Pura Vida.

“Fue nuestra primera experiencia en un concurso y la pasamos genial porque pudimos compartir y conocer gente de otros géneros. Además, nos ayudó a poder mostrar nuestra música a otro público y el lugar, como siempre, está muy bueno para poder tocar”

Con respecto al show en Liverpool Bar Palermo, Pura Vida cuenta que, si bien la banda ya había viajado a Capital a tocar, nunca había sido en el contexto de presentación de su material discográfico.

“Tuvimos la sorpresa de llevar de Mar del Plata a Palermo un micro con 42 personas… Fue una verdadera fiesta”, y se ve plasmada en el video que grabaron.

– ¿Se abrieron puertas luego de ganar? –

-El concurso nos ayudó en muchos sentidos: Poder pagar los discos físicos, la oportunidad de tocar en Palermo gratis y llevar nuestro material.

Y lo más llamativo fue el reconocimiento de la gente de nuestra ciudad.

Ganar Mardel Suena impulsó a la banda a seguir proyectando cosas, y eso es tal vez fue porque nos dio confianza en que, si ganamos un concurso entre muchos buenos artistas, es que estábamos haciendo las cosas bien. –

Cobertura Pura Vida Liverpool Bar Palermo