MAQUIAVELOS adelanta canciones de su disco debut

1-maquiavelos
MAQUIAVELOS
La banda de Víctor Parma se presenta en Berlín adelantando las canciones de su disco debut
Sábado 6 de Agosto – 21hs
Berlín Bar (Pje. Simeoni 1128 – Rosario)
Banda invitada: Inyección Sonora
El sonido del grupo es potente y sutil a la vez. Con armonías trabajadas entre guitarras y teclados, sobre una base compacta de bajos y baterías. Sus canciones incluyen formas rock y pop y por momentos aparecen elementos del tango y el folklore argentino.
El cuarteto cuenta con los temas de su disco debut, que llevará el nombre de la formación, del cual ya se conoce“Bulsara”, tema homenaje a Farrock Bulsara (Freddie Mercury)
Integrantes: Federico Castaño (Bajo), Guido Luján (Guitarra y coros), Cristian Digiovanna (Batería) y Victor Parma (Voz y Teclado)
+ SOBRE MAQUIAVELOS
 Victor Parma (voz y teclados) venía trabajando en las canciones para este proyecto desde 2013. “Quería retomar el rock formando una banda”. La cual se materializó en 2014 con el nombre Maquiavelos con amigos músicos de la ciudad de Rosario. El nombre remite al tango de Discépolo Cambalache; en el cual aparecen los Maquiavelos y Estafados.
El sonido del grupo es potente y sutil a la vez. Con armonías trabajadas entre guitarras y teclados, sobre una base compacta de Bajos y Baterías. Sus canciones incluyen formas rock y pop y por momentos aparecen elementos del tango y el folklore argentino.
El grupo se estuvo presentando en diferentes  lugares de la ciudad de Rosario y provincia de Santa Fe. Destacando su participación en la inauguración del Galpón De La Música (Espacio 75) junto a Fernandez  4, y en feb. Este año participó en el Festival de Pianistas en explanada Castagnino teloneando a Hugo Fatorusso.
Actualmente están grabando un disco en el estudio del Abasto. Grabado y Mezclado por Alvaro Villagra. El cual ya tiene un adelanto a modo de single con videoclip. Titulado “BULSARA”, un tema que homenajea a Farrock Bulsara (Freddie Mercury). Con citas a Queen y pasajes pianísticos y corales de alto vuelo.
***
SOBRE VICTOR PARMA
Nacido en Casilda, provincia de Santa Fe, desde 1998 radicado en la ciudad de Rosario, es uno de los pianistas y compositores mas promisorios de su generación abordando diferentes estilos.
Ha compuesto música original y arreglos para diversas agrupaciones de argentina e internacionales. Se destacan sus trabajos para Fusión Tango (de Nueva York, Estados Unidos), Los Lobos (de París, Francia) y la orquesta de tango francesa Fleurs Noires.
Desde 2004 formó “Victor Parma Quinteto” en el cual interpretan obras de su autoría, con el cual ha editado dos cds: Visceral (2007) y Exposiciones (2011).
Como pianista del quinteto de tango Los Tauras realizó cuatro giras por Europa, brindando conciertos en Noruega, Suecia, Dinamarca, Italia, Inglaterra y Alemania. Con el que grabó Vivo en Europa (2006) y Gauchita sueca (2007).
Actualmente integra junto al cantante Ike Parodi el dúo Remake y está grabando el álbum debut junto a su nuevo grupo llamado Maquiavelos.