MAMITA pEYOTE SIGUE DE FESTEJO EN SU SEGUNDO FESTIN PEYOTERO DEL AÑO

FLYER

MAMITA pEYOTE SIGUE DE FESTEJO EN SU SEGUNDO FESTIN PEYOTERO DEL AÑO

Luego de sus exitosos shows en Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Entre Rios y en la provincia de Santa Fe, Mamita Peyote vuelve a casa para celebrarlo. Una semana antes de ser declarada “Banda Distinguida de la Ciudad” y con su tema “Consentimiento” sonando en las radios de Cap. Fed. y en los rankings locales, Mamita Peyote los espera en Pugliese, el 22 de agosto a las 23 Hs. Las anticipadas están a la venta en Amadeus Rock (Cordoba 1369, Local 9)

La música los está llevando a recorrer las bellezas naturales de nuestro país. Su música, su compromiso y esfuerzo los acerca a cada paso con distintos reconocimientos,  y el 1 de septiembre el Concejo de la Municipalidad de Rosario la declarará “Banda distinguida de la ciudad”….. Por todo ello y a todos ellos, GRACIAS!!

En cada “Festín Peyotero”, MAMITA PEYOTE celebra su presente musical, agradeciendo a la música por acercarlos a la gente y agradeciendo a la gente por disfrutar de su arte.

Así que Mamita Peyote los espera con algunas sorpresas el sábado 22/08 a las 23 hs en Pugliese (Corrientes 1530), Rosario, EN CASA!, por supuesto!!!

Además, nos visitan desde Buenos Aires: “La Joven Guarrior” y “Qué pasó con Marta Ramos?”

Importante: Dado que quedó mucha gente sin poder ingresar al último festin peyotero rosarino (debido a razones ajenas  la voluntad de la banda relacionadas con capacidad limitada del lugar y disposiciones municipales) sugerimos que adquieran sus anticipadas con descuento en Amadeus (Cordoba 1369, Local 9).

DÍA:  Sábado 22 de agosto de 2015

HORA: 23 Horas.

LUGAR: Pugliese, Corrientes 1530, Rosario

ENTRADAS:

Anticipadas con descuento: $ 70   (en AMADEUS ROCK, CORDOBA 1369, LOCAL 9)

Puerta: $80

BANDAS INVITADAS: “La Joven Guarrior” y  “Qué pasó con Marta Ramos?”

DJ: SELEKTOR DJ. OKO DUB

SOBRE MAMITA PEYOTE

Banda rosarina nominada a “Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana” en los Premios Gardel 2015. Suena, con fuerza y con sello propio. Con su sonido ecléctico y el color de sus shows MAMITA PEYOTE invita a la energía positiva, al disfrute y al baile. Reggae, rocksteady, ska jazz, cumbia, cuarteto, rumba, swing, funk, entre otros son los géneros con los que está recorriendo el país y sonando en cada rincón de la Argentina.

Descarga gratuita del disco: http://www.mamitapeyote.com/discos.php

También disponible en SPOTIFY.

SEGUILOS: https://www.facebook.com/mamitapeyoteoficial

 

 

Desde Buenos Aires: “LA JOVEN GUARRIOR”

Orquesta de Música Popular Argentina conformada por 13 personajes (músicos/actores) que rotan roles e instrumentos. El Rock, el Bolero, el Tango y el Folclore, el mestizaje cultural, la argentinidad y los plazos fijos. El humor (absurdo, audaz e irreverente) es una herramienta fundamental a través de la cual logran contar las más diversas historias.

Escuchá su último disco: http://lajovenguarrior.bandcamp.com/

 

Desde Buenos Aires: “qué pasó con marta ramos?”

Jugando con géneros como el rock, swing, pop, funk, candombe, cumbia, reggae, para terminar dando lugar a su “música para desinformar”
En 2012 Marta Ramos gana el concurso Bandas al aire de Estudio Urbano y obtiene la grabación de su primer disco homónimo, con el cual participaron “150 años de la localidad de San Martin”, acompañando a KAPANGA.

 

Escuchá: www.martaramos.bandcamp.com