MAMITA PEYOTE ACUSTICO 10/8 DISTRITO 7

MAMITA PEYOTE D7 ACUSTICO 100816

MAMITA PEYOTE en una noche de perlas acústicas
Mientras se preparan para grabar su segundo disco, la banda prepara un show muy especial el próximo miércoles 10 de agosto en Distrito 7.

Reinvenciones y desafíos son fundamentales para el inquieto espíritu creador de la banda rosarina que hace poco celebró sus 5 años en la música, por eso en esta oportunidad Mamita Peyote compartirá con su público versiones inéditas, distintas, electroacústicas de canciones de su primer disco, de su próximo disco y algunas interpretaciones de obras de músicos que nos inspiran.  

Tanto amor y tanta emoción por estas nuevas creaciones, dieron luz a la idea de una “rare edition”, por eso el miércoles 10 de agosto la banda grabara el show en vivo para ser editado en un especial disco acústico de Mamita Peyote.  

Como dato especial, cabe resaltar que se estrenará un nuevo video clip, filmado en vivo durante su show en Club Brown abriendo la última presentación de Dread Mar I en Rosario.

MIERCOLES 10 DE AGOSTO 21 HS EN DISTRITO 7 (AV.LAGOS 790, ESQUINA CORDOBA). PUNTUAL

LAS ANTICIPADAS ESTAN A LA VENTA EN DISTRITO 7 $100 Y EN PUERTA EL DIA DEL SHOW. Para toda la familia.

He aquí el evento para que te copes asistiendo e invitando a tus amigos: https://www.facebook.com/events/1028409207255992/

Mamita Peyote entre los 50 más virales de la Argentina en Spotify

Y mientras tanto desde mediados de julio su primer corte “Consentimiento” está entre los 50 temas más virales de Spotify Argentina, red que además los ha incluido entre los artistas emergentes de nuestro país.

Si querés escuchar y compartir aquí el link al segundo corte “No me digas”: https://open.spotify.com/track/2rE3hcGCB7GBWMq5vCdfru

Mamita Peyote en Abbey Road

Mamita Peyote sigue en carrera para grabar su segundo disco en los estudios más emblemáticos del mundo musical, Abbey Road (Londres), a través de un concurso en el cual deben quedar entre las 6 bandas más votadas. Hasta el 14 de agosto vos podes aportar tu voto, simplemente ingresando con tu red social preferida, aquí: http://www.caminoabbeyroad.com/mamitapeyote