MALEVAJE + CLAUDIO CAMPOS EN CASA ROCK

10
MALEVAJE + CLAUDIO CAMPOS
VIERNES 18 DE MARZO, 21HS
CASA ROCK, CÓRDOBA 2580
El viernes 18 de marzo desde las 21hs, Casa Rock (Córdoba 2580) presenta un cruce de culturas en un evento único, Malevaje y Claudio Campos se presentan nuevamente juntos en ¨la casa¨ las entradas anticipadas están disponibles en Musical Norte (San Luis 1787) y Móro (San Juan 1746).
 
Malevaje Tango es una formación artístico/musical que pretende homenajear el estilo de tango arrabalero, de principios del siglo XX donde los ecos sociales de expansión urbana, eran muestra del crecimiento de una Buenos Aires que se vivía en los arrabales.
Malevaje Orquesta esta integrada por: 
Gustavo Sosa? Pian: arreglosy dirección
Emanuel Soulé?: Contrabajo
Guido Libralato ?:?Bandoneón
Santiago Zamboni:? Violín
Mauro Domecq?: Voz
Cristian Wagner: violonchelo
 
Malevaje Tango surge como una propuesta artística desarrollada por jóvenes talentos locales, incursionando en el tango arrabalero.
El tango ya no es vista como la música de los abuelos. Desde hace mas de 20 años, las milongas se ven desbordadas por jóvenes ansiosos por delinear pasos y cortes mientras los músicos no paran de tocar.
Luego de casi un año de incansable trabajo se hizo la presentación oficial del sexteto en el Teatro Colon, con cerca de 300 butacas vendidas. El evento fué declarado de interés municipal por la secretaria de cultura de la ciudad.
La inmensa producción tanguera de los últimos tiempos plantea el ineludible deber, así como hicieron los grandes maestros del 40 y del 50, de reversionar los nuevos tangos que hablan de nuestro contexto, usarlos como la materia prima de esta nueva época de oro, convertirlos en los clásicos del futuro.