Maldita Ramona – Lunes 16 /1 en Espacio Clarin

 

La primera cita será el lunes 16 de enero a las 19 hs en Espacio Clarín (Alberti 1242), con entrada libre. Una propuesta más que interesante para una tarde/noche de lunes a puro Rock al aire libre.

La próxima fecha, el lunes 30 de enero en el Anfiteatro Violeta Parra de Plaza del Agua (Guemes y Roca) a las 20.30 hs.

Con la calidez y energía que los caracteriza pero reafirmando la fuerza que ha tomado el renovado sonido de la banda.

Maldita Ramona está integrada por Matias Anuncibay en voz, Maximiliano Gandola en guitarras y coros, Naihara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en bateria yBruno Quinta en bajo y coros.

Proyectando a futuro siguen trabajando en nuevo material videográfico que lanzarán próximamente sobre la grabación de los Covers incluidos en “Noticias del Mañana” su último material discográfico. Programan fechas para el resto del verano y el año.

.

Web: www.malditaramona.com.ar

 

Fan page: Maldita Ramona – Oficial

link: https://www.facebook.com/Maldita-Ramona-Oficial-371079753041436/

 

Canal YouTube: Maldita Ramona

link: https://www.youtube.com/channel/UCtURt-dQgxOtctEkETXBb9A

 

Twitter: @MalditaRamona

Instagram: https://www.instagram.com/malditaramona/

 

https://soundcloud.com/maldita-ramona

http://www.louderband.com/u/index/-7984

 

DISCO “Noticias del Mañana” https://play.spotify.com/album/2ip61OE87XpSRlvOdqxhxr

 

DISCO “Maldita Ramona” https://play.spotify.com/album/1WIbmRHXhSz4EL0KENiQPq

 

Video Promocional: “Amapolas”

 

https://www.youtube.com/watch?v=8WfprkoHhuE

Acerca de Maldita Ramona

 

Maldita Ramona le debe su nombre a un viejo bar de la noche marplatense. También le debe la historia de algunas de sus canciones, que van por ese derrotero que es el desamor (o el amor). El resto de lo logrado por la banda se lo debe a sí misma, al trabajo, a la constancia, a su sonido. Se formó en 2012 con Matías Anuncibay en voz, Gonzalo Quinta en batería, su hermano Bruno en bajo y Maxi Gándola en guitarra. A los pocos meses incorporaron a una quinta integrante, desde la cantera entró la hija de Matías en teclado y sequencer, Nahiara con tan solo 9 años.

La banda decidió grabar sus temas de entrada, ya en diciembre de 2012 ingresaron a estudio y al año siguiente ya tenían casi todo su primer disco listo. Grabar fue abrir la cabeza, cambió la concepción de la banda.
Maldita Ramona se tomó las cosas en serio desde el principio: trabajaron con pistas para tener un sonido prolijo, cuidaron la imagen, hicieron sesiones de foto y pensaron en puesta en escena para los show. Se puede decir que pensaron en cuidar el producto y en cómo presentarlo. Pensaron que si hacian las cosas bien desde el principio obtendrían buenos resultados, y así fue, por eso estan tan felices con el presente de la banda. El primer disco, llamado también “Maldita Ramona” está compuesto por diez canciones de rock/hard rock/pop rock. Está considerado de interés cultural por la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.

La banda tiene proyectado fechas para el proximo 2017 rotando en la provincia de Buenos Aires y resto del Pais. Maldita Ramona es estar cumpliendo todo los días el sueño.