Maldita Ramona en la Sala Melany – viernes 13 de octubre

Maldita Ramona en la Sala Melany

El viernes 13 de octubre a las 21.30 hs Maldita Ramona se presentará en el escenario del Teatro Melany del Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany (San Luis 1750) junto a dos grandes bandas invitadas, la vuelta al ruedo de Leaving Moscú y Tranquilo Venancio de Buenos Aires.

 Entradas anticipadas $ 100

Comenzará con la presentación de Leaving Moscú a cargo de Diego Garro en voz, Pablo Gonzalez en guitarra,  Andres Weiske en guitarra y Guillermo Marcel en bajo, secuencias y programación. Después de un periodo de descanso vuelven a presentar en un formato distinto algunos temas nuevos y otros viejos reversionados.

Luego será el turno de Tranquilo venancio, banda oriunda de Buenos Aires, integrada por Ariel ¨Toti¨ Ghirardi en voz, Mariano “Chino” Zaballo en guitarras, Gabriel ¨Colo¨ Anastasio en batería, Sergio Varela en el bajo, German Murioni en guitarra, y Leonel Polio armónica. Estarán presentando temas de su último disco “Hora de Volver”.

 Por último Maldita Ramona, seguirá con la presentación de su segundo disco “Noticias del Mañana”, que tendrá algunos músicos invitados. La banda está integrada por Matias Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en bateria y Bruno Quinta en bajo y coros.

Acerca de Maldita Ramona

En el mes de marzo lanzaron un nuevo video sobre uno de los covers incluídos en “Noticias del Mañana”, material que documenta la grabación en toma directa de la canciónShangai de la banda marplatense Leaving Moscú. Este tema es uno de los dos que fueron grabado en los estudios U.C. Dadson bajo la supervisión técnica de Emiliano Vena y la producción de Burj Producciones.

 

En el mes de mayo lanzaron su nuevo material videográfico sobre la grabación en toma directa de la canción “Para que sigamos siendo” de la banda Eruca Sativa, interpretado porNahiara Anuncibay. para su segundo material discográfico denominado “Noticias del Mañana”, #NDM. Este tema es uno de los dos covers que fueron grabados en los estudiosU.C. Dadson también bajo la supervisión técnica de Emiliano Vena, Daniel Susperreguy en la edición y mezcla, Diego Crisálida en el mastering y el mejor drum doctor Nicolás Humeniuk.

También en el mes de mayo le entregaron el premio al mejor videoclip en el marco del 2do Festival de Cine Marplatense por su video “Amapolas” el primer corte de difusión del 2do disco “Noticias del Mañana”.

Y en agosto lanzaron el ùltimo video clip “Noticias del Mañana” bajo la dirección de Burj Producciones