Maldita Ramona arranca su VeranoTour 2018

Maldita Ramona arranca su VeranoTour 2018
 

La banda marplatense Maldita Ramona inicia su gira por el sur del pais correspondiente al Verano Tour 2018, una serie de recitales que comenzaron el pasado viernes 12 de enero en el Festival FoodArt MAr del Plata, ubicado en el predio ArenaMDQ,

 

 

La gira por el Sur arranca el miércoles 17 de enero en Villa La Angostura en el bar Viejo Fred, continúa el jueves 18 de enero en Bariloche en Culturica Bar, el viernes 19 de enero nuevamente en Villa La Angostura en Finnegan Bar y finaliza en Neuquén en el Programa de Verano Neuquén Cultural en La Plaza de la Mujer, junto a la banda La Querencia Rock del Sur.

Continúara su Tour el Viernes 26 de enero presentándose nuevamente en FoodArt Mar del Plata, el sabado 27 de enero en la Rotonda de Santa Clara, el sábado 10 de febrero en El Refugio Pinamar, el viernes 23 de febrero en el Festival de la Cerveza en Santa Clara, junto a Los Auténticos Decadentes, finalizando el 24 de febrero en el Festival FoodArt Mar del Plata.

Maldita Ramona está integrada por Matias Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en bateria y Bruno Quinta en bajo y coros.

En lo que va del año ya cuenta con tres videoclips del segundo disco “Noticias del Mañana”, reconocimiento por parte del Consejo Deliberante por su labor artística-cultural, premio al mejor videoclip “Amapolas” en el marco de 2do Festival de Cine Marplatense.

Viajes a Tandil y Necochea en el ciclo Conexión Musical y Buenos Aires a lugares como el Marquee y The Cavern, donde también fueron ganadores del concurso que organiza dicho lugar. En Mar del Plata se dieron el lujo de tocar en el mes de abril en Teatriz, la Sala Melany, en Casa Rock junto a Utopians, en El Paso con los amigos de Mero, culminando el gran año el sábado 16 de diciembre en Mingus.