Mala Sangre & Llegando los Monos se Presentan en Gap

Mala Sangre
Mala Sangre en Gap
Sábado 9 de abril, 21hs
Av. Constitución 5780

La  fiesta del rock nacional en el Templo del rock!!!

Mala Sangre, Llegando los Monos y 40 dibujos

 

La cita es el sábado 9 de abril 21hs en GAP (Constitución 5780), para mayores y menores, Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787), Atelier (Dorrego 2052) y www.viatiket.com.ar. Banda invitada 40 Dibujos

donde se revivirán algunos de los mejores temas de la discografía ricotera de la mano de Mala Sangre, la banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota más importante del país.

 

Mala Sangre es:

Alberto”Pelado” Oliva: Voz.

Rafy “El Pulpo” Lentito: Batería.

Leo Castiglione: Teclados y Sampler.

Catriel Iaconianni: Guitarras.

Javier “La Bruja” Cosmai: Bajo, Coros y Teclado.

Yule Gutierrez: Saxos, Loops y Sampler.

 

Por su parte Llegando los Monos es una banda tributo a SUMO formada a mediados del 2013 en la ciudad de Mar del Plata con un seleccionado de músicos de las más importantes bandas locales. Dentro del repertorio que presentan en sus diferentes shows se encuentra gran parte de la discografía de la mítica banda. Entre los clásicos interpretan podemos encontrar “La rubia tarada”, “Reggae de paz y amor”, “Los viejos vinagres”, “El ojo blindado” entre otros, los cuales son los más pedidos y disfrutados por el público.

Estos músicos también combinan la lista de temas con otras canciones de la banda que no han tenido tanta difusión en los medios como son:  “Telefonos/white trash”, “El cieguito volador” y “Banderitas y globos” entre otras.

Al no tener ningún material grabado (siendo que no hay mejor versión que las de la banda original) el fuerte de la banda es el show en vivo; muy enérgico y volador, en el cual el 50% es la energía del público.