MALA ESPINA FESTEJA 13 AÑOS PRESENTANDO SU NUEVO DISCO GRITA LO QUE PIENSAS

 

La banda marplatense MALA ESPINA celebra sus 13 años presentando su nuevo material: GRITA LO QUE PIENSAS. El show se celebrará el Viernes 24/2 en Zwan (Playa Grande) y cuenta como banda invitada de lujo con Mal de Parkinson, Esa noche la banda recorrerá temas de sus 13 años de vida y sus 3 discos incluyendo el estreno de su nuevo trabajo y prometiendo como siempre una gran noche de Punk y Rock. Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787).
 
GRITA LO QUE PIENSAS fue grabado y mezclado por Christian Algañaraz (NTVG, Kapanga, Autenticos Decadentes, etc) y Masterizado por Pablo Rabinovich (Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Ataque 77). Para el mismo la banda se mudó por cuarta vez a Capital Federal a los estudios La GranT, pudiendo plasmar en formato de “vivo” sus nuevas canciones, en busca de un sonido contundente y veloz, donde se destaca la temática del disco, sacar afuera lo que uno piensa, siente y vive.
La banda lo define como: “es un disco que representa lo que más nos gusta hacer: ensayar, tocar en vivo y grabar”. Ya que si bien está grabado en un gran estudio, la banda fue registrada en simultaneo, con las tomas en vivo como si fuera un show, pero con la comodidad de disponer la sala como si fuese un ensayo, compartiendo juntos el momento de cada canción. “vivimos por cuarta vez la hermosa experiencia de trabajar con gente muy grosa en lo que hace, con un número uno como Christian Algañaraz y aprovechamos además de grabar para aprender y ver nuestras canciones desde otra perspectiva.”
“Es un disco corto que propone de manera contundente sacar afuera lo que uno lleva adentro. Sentimientos, alegrías, broncas y demás cosas que hacen a nuestras vidas”.
En este momento la banda se encuentra promocionando el primer corte del disco de la canción: SIGO, y el video de la misma  donde se ve a la banda en el estudio, ensayos, viajes y  en plena aventura musical.