Mal Pasar en Groove! Viernes 20 de noviembre

500x500 web groove-001

La metralla del punk rock, MAL PASAR llega a Groove el viernes 20 de noviembre para presentar su nuevo vídeo oficial en vivo en un show que va repasar toda su discografia!

Mal Pasar sigue presentando el más reciente material de la banda, el álbum “Vacaciones en el Cementerio” (editado por Rock & Reggae), ahora en una gran fecha dentro del marco de las fiestas Muestra Gratis 2015. La fiesta empieza a las 19:00hs, acompañaran la fecha: Trotsky Vengaran desde Uruguay y Quemacoches. Las entradas están a la venta via Ticketek.

Agenda:

Mal Pasar
Bandas invitadas: Trotsky Vengaran (Uruguay) + Quemacoches
Viernes 20 de noviembre, 19:00hs
en Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo, Capital Federal)

La banda disponibiza un spot hecho especialmente para la fecha en este link:https://youtu.be/TRJ92Dd-DwM

 

Mal Pasar es una banda de punk-rock “oriunda del mundo” formada a mediados de los 90. En diciembre de 1996 graban su primer álbum, “Soy la violencia, tu me has creado”, 21 canciones de punk rock comprometido y politizado. El disco sale a la calle en febrero de 1997 bajo el sello Sopa Fría Discos.

Durante el invierno del año 2000 la banda ingresa a los estudios El Zoológico para registrar lo que luego se convertiría en “Tóxico“. La edición estuvo a cargo del sello español Discos Suicidas a principios del año 2001 tanto en Argentina como en México y España.

Mal Pasar_web

En 2005 Mal Pasar edita su tercer disco de estudio: “Mal Pasar”, un disco homónimo grabado en El Pie y masterizado por el reconocido ingeniero de audio Eduardo Bergallo en los estudios Mr. Master.

En 2008, graban un EP, llamado “Tiempo de Resistir” que cuenta con 6 temas. Grabado y mezclado por Mariano Winitzky en los estudios Del Nuevo Día, y masterizado por Mario Breuer. La edición estuvo a cargo del sello independiente Pinhead Records.

Arranca el año 2009 grabando “Música Envasada”. Mal Pasar suma a amigos de la banda como Eduardo Graziadei (Cadena Perpétua) y Pablo Clavijo (Karamelo Santo). Editado por el sello independiente Pinhead Records. Grabado y mezclado en los estudios Del Nuevo Día, y masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering.

Durante el año 2010 la banda realiza una gira por Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Montevideo (Uruguay) y Santiago (Chile), junto a la banda Gatillazo.

Entrando al año 2012, Mal Pasar presenta su sexto trabajo discográfico, “La Conquista del Pan“, material que sorprende al estar editado en formato Libro-Disco. Este novedoso álbum conceptual narra a través de sus 19 canciones la historia de un militante revolucionario. Uno de los temas que lo conforman, “4 sudakas”, cuenta con la participación de Evaristo Páramos (La Polla Records, Gatillazo).

El material fue grabado en vivo en los estudios Panda, y masterizado en Puro Mastering por Eduardo Bergallo.
La Conquista del Pan” cuenta con Evaristo Páramos (La polla Records, Gatillazo), Txiki, Ángel y Mikel (Gatillazo) cómo músicos invitados. El disco es editado por Pinhead Records.

Actualmente Mal Pasar presenta su séptimo trabajo discográfico “Vacaciones en el Cementerio“, material que sorprende por sus letras y melodías. El disco demuestra la maduración de la banda en sus nuevas 15 potentes canciones producido por Mario Breuer y editado por Rock & Reggae en 2015.

El primer corte de “Vacaciones en el Cementerio” es el tema que da nombre al disco:https://youtu.be/qLpt3pcB9yk

 

El disco esta disponible completo para escucha en el canal de YouTube de Mal Pasar. La banda preparó un vídeo especial para la escucha de todo el álbum: https://youtu.be/xinel-hES0E