MAL DE PARKINSON REALIZARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE ¨UNA NOCHE DISTINTA¨

 

El próximo sábado 27 de mayo a las 21hs Mal de Parkinson vuelve a Casa Rock (Córdoba 2580), presentando la 2 edición de “Una noche distinta” las características del espectáculo es ofrecerle al espectador 3 bandas de distinto estilos, la puntualidad es parte importante ya que desde que se abran las puertas la primer banda estará sonando, en esta ocasión junto a Mal de Parkinson, se presentaran Caballito de Hierro (covers de ataque 77 y otros) y Jinetes Fantasmas banda local de psycobilly reconocida en sudamerica.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Musical Norte (San Luis 1787) y Honky Tonk (Güemes 2774), las primera la 60 localidades cuenta con regalo.

Formados en los ’90 y con más de dos décadas de rock, el estilo y la composición de Mal de Parkinson son atemporales. Este es el motivo por el cual la banda recorre permanentemente el país manteniendo y juntando nuevos seguidores.

 

 Las presentaciones de los Parkinson se destacan por la desbordante energía del público y la comunicación que la banda tiene con él, sumado a la calidad musical y el contenido de sus canciones. Por estos días, la banda se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico.