Lucas Vanza se presenta en vivo y adelanta nuevo tema solista!

header

Luego de años de estar al frente de Tropel y después de lanzarse el mes pasado como solista,Lucas Vanza debuta en vivo este sábado, 22 horas, en El Vivero de La Plata. El artista estará acompañado por Pablo Bianchetto y Diego Amerise para mostrar lo que será su próximo EP a editarse en unos meses

Después de presentar “Un Fuego Ardió“, ahora podes escuchar y ver “Dios de lo Húmedo“, tema filmado en formato acústico que forma parte de los adelantos que Lucas esta mostrando antes de editar de manera oficial su primer EP.

Lucas Vanza (3) (1)

Para escuchar y descargar “Un Fuego Ardió”, el primer adelanto de Lucas Vanza como solista:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/lucas-vanza-un-fuego-ardio

Lucas Vanza, joven de 28 años, comenzó a tocar la guitarra a los 8 años para ya nunca alejarse de la música.

Integró varios grupos durante la adolescencia, pero el más duradero y nombrado sin duda fue Tropel con residencia en La Plata, con el cual grabó un disco de estudio titulado “Las Llamas de ese Árbol”.

Compartió escenarios con músicos como Gustavo Spinetta, Mono Fontana, Sergio Verdinelli, Jorge Oss, Ivan Bulecevich, Bruno Di Lorenzo, entre otros.

El 2015 lo encuentra a Lucas en su faceta solista a la espera de su EP debut previsto para fines de agosto, que será parte de su larga duración a editar el año próximo.