Los Tremendos + El Orgullo de Mamá en vivo! Jueves 11 de agosto

lostremendos_show

Este Jueves 11 de Agosto Los Tremendos vuelven a presentarse en vivo, esta vez en Ladran Sancho, junto a El Orgullo de Mamá!

La cita será a partir de las 21 horas y la banda de Ivo Ferrer presentan temas de su gran disco debut “El Poder del Rayo Sagrado” editado en este 2016 por Monqui Albino!

¡Si todavía no viste a Los Tremendos en vivo, no te los podes perder!

Agenda:

Los Tremendos
junto a El Orgullo de Mamá
Jueves 11 de Agosto, 21:00hs
en Ladran Sancho (Guardia Vieja 3811, Capital Federal)

El primer single del disco de Los Tremendos es “Este Es Nuestro Fuego” y esta disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/los-tremendos-este-es-nuestro-fuego

Podes escuchar el álbum completo en el canal de Youtube de Los Tremendos
https://youtu.be/cpAcS84aeyc y también en las plataformas mas reconocidas como Spotify yDeezer!

tapa serigrafia

El Poder del Rayo Sagrado“, el debut de Los Tremendos, es un hermoso disco de diez temas que reafirma el caudal de ritmos de los cuales se sostiene la banda. Las canciones adoptan una interesante combinación entre música experimental y los dogmas básicos del pop, así como melodías pegajosas y arreglos vocales, definible como un indie pop donde se interceptan el folk psicodélico, el pop barroco, interviene el hip hop, incluso el vodevil con una fuerte impronta teatral. El formato físico del álbum es un lujo: la tapa es una serigrafía, son impresas de a uno y tiene un formato bastante distinto, para dar espacio y protagonismo a la ilustración de Pitucardi y sus colores.

“La casa” da la bienvenida a recorrer el disco y se vuelve pegadiza con el correr de la canción. De “El Rayo” se desprende el título del disco y una dulce melodía acompañada de gritos en banda, al compás de fraseos de Ivo. Continúa con un sonido más del lado del pop de “No aprendimos nada”, y “Accidente”, que invita a hacer todo lo posible para ver a la otra persona. Un piano elegante inicia “Este es nuestro fuego” seguido de arreglos corales bien construidos. “Posta” es una canción de rock con fraseos al estilo hip hop, mientras que “Besos” es una balada moderna para ser directos. “Anna” invita al baile a puro bandoneón y cuerdas más veloces, confluye con las voces a cargo de Manu y Daiana. La percusión se hace sentir fuerte en “Gigante”, que se extiende durante siete minutos con guitarras que se dispersan, un coro que parecen invocar en un ritual y los vientos de Tototomás (invitados también en “Anna” y “Posta”). Y el final llega lentamente con “Infinito” la voz de Romi brilla al principio y luego se suma Ivo para coronar las frases finales.

Los Tremendos sorprenden como una ópera prima madura y poética, con canciones construidas sobre una instrumentación rica y voces que logran destacarse en un disco que atraviesa un espectro amplio, que habla de la buena salud que goza la nueva música autoral argentina.