LOS SEÑORES HYDE presentan su nuevo disco en Rosario || sábado 22 de julio

este SÁBADO

LOS SEÑORES HYDE
presentando oficialmente
DESPUES DE DORMIR, su nuevo CD 
banda invitada: KUFF AND LINKS (Bs As)

MC NAMARA. (Tucumán 1016. Rosario)
SÁBADO 22.julio | 23 hs

El disco se puede escuchar entero en:


ENTRADAS ANTICIPADAS A LA VENTA EN
AMADEUS (Córdoba 1369 local 9. Rosario)

PROMOCIÓN ENTRADA + DISCO A SÓLO $150.-

Después de muchos años de trabajo la banda rosarina LOS SEÑORES HYDE acaba de editar su segundo disco y lo estará presentando oficialmente en el escenario de McNamara este sábado (22 de julio).
DESPUES DE DORMIR es el nombre del nuevo material que cuenta con una tecnología superior y análoga ya que tiene la peculiar característica de estar grabado en cinta abierta. Este método se ve reflejado en una calidad excelente en cuanto a las dinámicas y una gran calidad de audio en parte, también por los equipos y micrófonos utilizados.
Las canciones que componen a DESPUÉS DE DORMIR fueron íntegramente producidas por LOS SEÑORES HYDE bajo la asistencia (y colaboración en la pre-producción) de Mendel Geller.
El show de este fin de semana será el lanzamiento oficial del nuevo material que llevará a la banda a presentarse en diferentes escenarios del país.
Las entradas se encuentran a la venta y hay una promoción de entrada + disco por sólo $150.- 


Para ver y escuchar a LOS SEÑORES HYDE
www.youtube.com/watch?v=zBJlcheP03w

+ info sobre el CD DESPUES DE DORMIR

DESPUES DE DORMIR es el 2do disco de  LOS SEÑORES HYDE y cuenta con la participación de artistas que la banda admira como Julio FranchiKamono (de Carmina Burana), El Gome (de Elvira), Caito (de Tristes Bufones). Fue grabado en el estudio El Attic (en Gral. Rodriguez) bajo la supervisión y operación técnica de  Billie Gomez y Patricio Claypole.
El nuevo material fue masterizado por Gustavo Fourcade (quien trabajó con Lisandro Aristimuño, León Gieco y muchos otros artistas) En el estudio Steps Ahead Sound BsAs.

COLABORACION ENPRODUCCION MUSICAL: Mendel Geller

 

+ info sobre LOS SEÑORES HYDE

 LOS SEÑORES HYDE nació en el año 2010 (bautizado inicialmente como Myster Hyde) como resultado de la unión de músicos de diferentes partes de la provincia de Santa Fe (Cañada Rosquín, Cañada de Gómez, Firmat, Rosario) La banda se originó en la sala de ensayos “The House” (Rosario), dónde los integrantes del grupo se contactaron y comenzaron a crear este proyecto.
Desde entonces han venido trabajando incansablemente realizando más de 70 presentaciones en vivo en distintas ciudades del país.
Debido a la heterogeneidad de sus integrantes,  LOS SEÑORES HYDE interpretan diferentes géneros musicales pero siempre enmarcados en un sello y estilo propio y característico. “Tenemos gustos musicales muy variados y eso se nota en nuestras canciones” dicen.
Además de los shows propios, la banda tuvo el privilegio de compartir escenarios con grandes personalidades del rock nacional tales como PALO PANDOLFO (ex los Visitantes) y JUANSE (Ex Ratones Paranoicos). Además participaron en la grilla del PERSONAL FEST 2015 (www.youtube.com/watch?v=qy6TOiN5dKM) junto a ESTELARESCUATRO PESOS DE PROPINA entre otros y hace poco se los pudo ver en el reconocido programa ROCK DEL PAÍS (que se emite por TN conducido por Bebe Contepomi) como una de las bandas seleccionadas (www.youtube.com/watch?v=HUDhkWr-pVU) .
Dueños de un sonido original y característico (con el inconfundible sonido del acordeón como una de sus marcas registradas) la banda pudo plasmar su impronta rockera en su primer disco: VISITANTES DE LA NOCHE editado en el año 2014.
DESPUES DE DORMIR es su segundo disco de estudio y encuentra a la banda en uno de sus mejores momentos.

 LOS SEÑORES HYDE son: MAURO MONACHESI (voz y guitarra) | FACUNDO NONIS (guitarra) | RUBÉN “Oruga” OJEDA (batería) | MARTÍN RICCIUTI (bajo) | JOAQUÍN REAL (acordeón guitarra y voz) | RODRIGO MARTINEZ (teclados) | FACUNDO NONIS (guitarra) | FABIO “Puchi” MARCOLINI (percusión y charango)

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/818789928277223


Facebook oficial de LOS SEÑORES HYDE:
www.facebook.com/LosSenoresHyde/