Los Rosarinos elegidos para promocionar Bohemian Rhapsody

 

DIOS SALVE A LA REINA, fue elegida por QUEEN para ser la banda que promocione Bohemian Rhapsody, en Latinoamérica! La película  próxima a estrenarse que  ya es mundialmente esperada. 

Invitados a ver en exclusiva los avances del filme, desde sus redes, los miembros de DSR expresaron: “Después del enorme privilegio de ver parte de la película de @officialqueenmusic antes que nadie en las oficinas de @20thcenturyfoxla ! no vamos a contar nada más que nos morimos de ganas de verla! Gracias QUEEN por elegirnos como la banda para hacer la promoción de la película! Pronto se estrena #BOHEMIANRHAPSODY !”

Asi, la promoción del esperado filme estará a cargo, en América Latina,  de los Rosarinos  DSR quienes, desde hace 20 años hacen el que es considerado El Mejor tributo Queen del mundo. 

DSR se presenta nuevamente en Rosario los próximos 17 y 18 de noviembre en Teatro El Círculo. Las anticipadas ya están a la venta en boletería y por http://www.ticketek.com.ar/dios-salve-la-reina/teatro-el-circulo

Mirá  el anuncio de esta noticia en la TV Mexicana :  https://www.instagram.com/p/BnE6H2dljG-/?taken-by=godsavethequeenok