LOS PROLIJOS & JUAN WAUTERS en Sala Camacuá-URUGUAY

unnamed (1)

Los Prolijos y Juan Wauters se presentan juntos por primera vez el miércoles 13 de abril en la Sala Camacúa de AEBU con sorpresas e invitados especiales

La banda uruguaya de folck rock integrada por Fede Graña, Nico Román, Gonzalo Redín, Juan Pablo Aguirre Zabala y Pablo Massaferro, compartirá escenario el próximo miércoles 13 junto al músico uruguayo radicado en Nueva York Juan Wauters, tras su reciente recital en La Trastienda el pasado viernes 1 de abril. La propuesta es la de un recital bien íntimo, en una hermosa sala de la Ciudad Vieja como lo es la Camacúa con capacidad para 260 personas. Será el último show de Juan Wauters en Uruguay antes de su regreso a Estados Unidos, luego de  su presentación en el Yolanda Festival de Buenos Aires que se realiza en Niceto el 9 de abril.
Los Prolijos que se encuentran mezclando su nuevo disco, realizaran canciones en su mayoría cantadas y compuestas por el bajista de la banda Nico Román. Un grupo de canciones que continúa con la línea de “Feria”, la exploración de diferentes estilos pero con la canción como principal protagonista.