Los pericos festejan 30 años de éxitos este sábado en Vorterix ROSARIO

 

Los pericos festejan 30 años de éxitos este sábado en Vorterix

Un show para revivir “El Ritual de la banana”,”Eu vi Chegar”, “Nada que perder”, “Fronteras en América”, “Corazón de Bruja” y las nuevas canciones de disco Soundamerica!

Los Pericos la banda de reggae y ska argentina fundada en 1986 y liderada por Juanchi Baleirón viene a Rosario a brindar un show imperdible celebrando sus 30 años repasando  todos sus clásicos y presentando sus nuevas canciones.

Los creadores de himnos del reggae latinoamericano como “Párate y mira”, “Runway” y “Sin cadenas”, cumplen 30 años.
Los Pericos, se encuentran celebrando su trigésimo aniversario con una extensa gira que los trae a Rosario el próximo sábado 03 de junio en Vorterix (Salta 3519).
Soundamérica, es su nuevo disco, y la banda promete presentar los nuevos temas en vivo y junto a su larga lista de clásicos.

El nuevo disco: Luego de 6 años Los Pericos volvieron  al estudio para darle forma a su nuevo álbum, SOUNDAMERICA (Sony Music), con sonido 2016 pero respetando sus raíces y donde también podemos notar la madurez de la banda y las influencias de sus permanentes giras por el continente americano.

“Inalcanzable” es el primer single, un tema potente y contagioso que se perfila como un nuevo clásico del artista. El álbum, de 13 canciones, cuenta con invitados: En “Anónimos” se cruzan las voces de Juanchi y la de Carla Morrison. En “Palabras de fuego” aparece la voz del rapero argentino Emanero.  La apuesta de Los Pericos tiene que ver con el sonido que se rescata de las calles en las diferentes ciudades de América.

Los Pericos volvieron con lo que todos sus seguidores disfrutan:

Música con sello propio!