Los jureles presentan el videoclip de “Niño de cobre” filmado en París

 

Link a Youtube: ACÁ

Los Jureles es una banda compuesta por Leo Costa (voz y teclados), Juan Bertoli (bajo), Pablo Martín (guitarra) , Migo Scalone (guitarra y voz), Javier Bancio (clarinete), Agustín Ramos (batería) y Andy López (saxo).
 
Actualmente se encuentran en producción de Maravilla, su próximo EP con fecha de lanzamiento para diciembre de 2018. A modo de adelanto presentaron el videoclip de “Niño de cobre”, su primer corte de difusión, que junto a otras 3 canciones conforman este nuevo trabajo y profundizan la identidad funk de la banda.
 
El videoclip de “Niño de cobre”, que fue realizado íntegramente en la ciudad de París, está dirigido por Miguel Israilevich y protagonizado por el bailarín y actor internacional Alfonso Barón. El Niño de cobre recorrerá bailando una ciudad que, a pesar de ser una de las más famosas del mundo, tiene muchos espacios muy poco difundidos y visualizados.
 
Miguel Israilevich sobre la búsqueda de la estética de Niño de cobre“escuché el tema y me gusto muchísimo, arrancamos con una propuesta inicial de Alfonso Barón bailando en París pero comencé a jugar con la idea de dejar atrás algo que uno no es y acercarse a lo que uno desea, ese fue mi estimulo primario. Imaginé una situación en la que un joven comienza a caminar y descubrir una ciudad escuchando música y a medida que avanza tanto el recorrido como el tema, su cabeza dispara imágenes oníricas y psicodélicas que transforman su estado rotundamente. Buscamos que se vea París pero sólo algo de lo típico, nos interesó mucho mas la locación mas futurística que ofrece la ciudad teniendo en cuenta una gran referencia sonora sobre los Halcones Galácticos.”
 
VIDEO
Dirección y Montaje: Miguel Israilevich
Actor: Alfonso Barón
Coreografía: Agustina Fitzsimons
Maquillaje: Tina Garibaldi
Dirección de Fotografía y Cámara: Andrés Mendoza
Filmado en París durante Junio del 2018.