Los Corderos en vivo en Mar del Plata! Sábado 15 de Julio

 

Este Sábado 15 de Julio Los Corderos darán un show en Mar del Plata donde estarán presentando su nuevo disco “Fábulas“.

El lugar elegido es El Insurgente, a partir de las 22 horas, y compartirán la fecha con Cinco Yares y Hombrebomba.

Agenda:

Los Corderos
junto a Cinco Yares y Hombrebomba
Sábado 15 de Julio, 22:00hs
en El Insurgente Bar (9 de julio 3615, Mar del Plata)

El disco de Los Corderos ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming más reconocidas y también en el Bandcamp de la banda.

Deezer: http://www.deezer.com/album/39430971
Spotify: https://open.spotify.com/album/5gZUJ18GGZke6HXXn4lYV7
Bandcamp: https://loscorderos.bandcamp.com/album/fabulas

 

El primer corte de “Fábulas” se llama ‘Animal Herido‘ está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Los Corderoshttps://soundcloud.com/loscorderos/los-corderos-animal-herido

Los Corderos es un grupo de rock experimental formado en el Gran Buenos Aires en el 2001. En la actualidad la formación de la banda cuenta con Juan Albin en bajo, Sacha Zadunaisky en batería y percusión, Maxi Iglesias en teclado, guitarras, acordeón y coros, y Nicolás Zadunaisky en guitarra y voz. Hasta el momento han editado dos albums: En la ciudad de los hombres oscuros (2006) y Salamanca (2014).

En el año 2006 grabaron su primer disco de estudio, titulado “En la ciudad de los hombres oscuros”, ópera rock que fue presentada en una casa abandonada del barrio de La Paternal.

El espectáculo se presentó trece veces en este formato entre el 2006 y el 2008. El mismo estaba preparado para albergar cuarenta personas por show y el público veía el espectáculo desde la borda de un barco. El disco narraba las desventuras de un grupo de marginados que gracias a un barco se salvaban de un nuevo diluvio.

El segundo disco llegaría recién en el 2014. “Salamanca” es un disco de pop rock psicodélico, muy variado en estilos e instrumentación.

Los Corderos compartieron escenario con bandas como Lefunders, Nikita Nipone y Capitán Espora, entre otros. Realizaron giras por la costa y el norte Argentino.

Actualmente empiezan a presentar “Fábulas” su nuevo material en Capital y Gran Buenos Aires.

Los Corderos son:
Nicolás Zadunaisky: voces.
Maximiliano Iglesias: teclado, acordeón, guitarras y voces.
Juan Albin: bajos.
Sacha Zadunaisky: baterías y percusión.

Enlaces oficiales:
Facebook: facebook.com/orquestaloscorderos | Twitter: LosCorderosLP | loscorderos.bandcamp.com