Los Alevosos Víctimas de Víctimas presentan su nuevo disco

unnamed (3)

Los Alevosos Víctimas de Víctimas tienen cosas para decir. Cosas urgentes (el arte urgente). Ese apremio los llevó por distintos caminos desde 1995 hasta hoy, con Agustín Chaumont -su líder y cantante- como único sobreviviente de un grupo que alguna vez definió al arte como “extremista, con amor o con odio, pero siempre violento”.

El 9 de julio tocan en el festival Nunca es Tarde, organizado por el Club Atlético Los Andes – Arluzea 103, esquina Virgilio, Villa Albertina, Lomas de Zamora.
El 17 de julio en Steel Pub, Marcelo T de Alvear 961, Ciudad de Buenos Aires.

Víctimas de Víctimas, que descree y desprecia el arte como destreza, lanza “Mi asma, mi alma”, su primer LP, que encuentra a sus músicos decididos a seguir caminando, a mostrarse más, a no dejarse encasillar en ningún género.

Diez canciones, alguna de 11 minutos, otra de 10, una de 7 y la más densa y paradójica, de 2:44, conforman un grito alevoso y necesario para el rock argentino del Siglo 21.

Los Alevosos Víctimas de Víctimas tienen algo más para decir y esta vez quieren ser escuchados, y lo explican en la letra de “El que te dijo que la vida es justa te mintió”: es que a mi extraña manera siempre le faltó prensa.

Los Alevosos Víctimas de Víctimas son: Agustín Chaumont en voz, Federico Chaumont en guitarra, Alejandro Di Paola en bajo y Martín Campo en batería.

https://www.facebook.com/VDVoficial
https://losalevososvictimasdevictimas.bandcamp.com/

 Prensa Los Alevosos Víctimas de Víctimas
Pressing – Comunicación &  Publicidad 
www.pressingweb.com.ar
www.facebook.com/pressing
@PressingPrensa

Luciano Székely  luciano@pressingweb.com.ar / 156-764-8965

 Martín Correa mcorrea75@gmail.com  / 154-914-3612

 Clara Sirvén csirven@gmail.com  / 155-874-8469