Lokesea presenta “Ciclotímico Amor”, su nuevo disco – 4 de noviembre

unnamed-5

LOKESEA

PRESENTA “CICLOTIMICO AMOR”

SEGUNDO DISCO DE LA BANDA PRODUCIDO POR GABRIEL PEDERNERA (ERUCA SATIVA)


4 DE NOVIEMBRE 21 HS. 

KIRIE BAR | BOLIVAR 813 | CABA 

MIRA SU NUEVO VIDEOCLIP DEL CORTE “NADA ES SIMPLE” 

ESCUCHA/ BAJA “CICLOTIMICO AMOR”

Lokesea estrena su disco “Ciclotímico Amor”, luego de las grandes repercusiones que tuvo con su primer trabajo producido por El Chávez, disco que los llevó a posicionarse en el circuito de nuevos artistas locales.

La banda que tiene sus orígenes en el oeste del GBA se atreve a experimentar en “Ciclotímico amor”, una faceta mucho mas rockera en cuanto a las canciones y al sonido logrado, junto aGabriel Pedernera, baterista y productor (Eruca Sativa).

El invierno, la lluvia y la desilusión llegaron para reflejarse en las letras, mas maduras y personales. La elección de un productor que los acompañe y que como broche de oro venga de las aguas del rock, marcó el rumbo ideal para guiar al cuarteto en este nuevo camino artístico.

En “Ciclotímico amor” se puede percibir la evolución de la banda en todo sentido: las canciones maduraron a la par de sus experiencias personales y musicales, y la producción y la grabación del mismo en un estudio como Romaphonic marcaron una gran diferencia en el sonido de la banda.

Track-list: 1-Nada es simple // 2-Ciclotímico amor // 3- Infieles // 4-Para mi // 5-Dejar de mentir // 6- Acostumbrado // 7- Éxtasis // 8- Unión // 9- En pie // 10- Juegos de seducción

Ficha técnica: Grabado y mezclado por Jero Olivera en Romaphonic – Guitarras acústicas grabadas por Rodrigo Crespo en Goldptop Studios (Los Angeles, California). Masterizado por Eduardo Pereyra en Romaphonic – Producción artística por Gabriel Pedernera – Técnico en baterías: Nicolás Vélez – Asistente de grabación: Facundo Yalve.

Músicos invitados: Gabriel Pedernera: baterías en “Dejar de mentir”, guitarra acústica en “Para mí”, “Dejar de mentir” y “Ciclotímico amor”. Rodrigo Crespo: Guitarra acústica en “Para mí”, “Dejar de mentir” y “Ciclotímico amor”.

 

UN POCO MAS DE LOKESEA

Lokesea grabó su primer disco durante  el 2012 y 2013 con la producción artística de Matías Chávez Méndez (No te va a Gustar, Gustavo Cordera, Fidel Nadal, Kananga). El Estudio el Attic fue testigo del armado de este trabajo, comandado  por Claudio Rommandini (Attaque 77, Los Piojos, Fabulosos Cadillacs, Carajo) quien se encargo de los bajos y baterías.

El primer disco está compuesto por canciones relacionadas a la primera faceta de Lokesea. Con mucho rock siempre presente, pero también con mucha influencia del reggae, el ska y el punk.

Los once temas que posee el disco, te llevan por un viaje multi-style entre distintas mixturas, niveles y matices que van desde el rock, reggae al punk y metal, entregando una propuesta musical nueva para los oyentes.

LOKESEA LO INTEGRAN: Emiliano Galván (Guitarra y voz), Jerónimo Olivera (Guitarra y coros), Cristian Cardozo (Bajo) y Matías Lousa (Batería).

 

CONTACTOS

http://www.lokesea.tv

http://www.facebook.com/LokeseaOficial

http://www.twitter.com/LokeseaOficial