Láudano en Canciones presenta nuevo disco

 

Láudano en Canciones presenta La Fuerza Colibrí

Después de recorrer múltiples escenarios y paisajes con su primer disco, de viajar por diferentes provincias y países vecinos, Láudano en Canciones presenta su segundo trabajo discográfico La Fuerza Colibrí.

La Fuerza Colibrí surge a partir de toques callejeros en formato power trio sensible (guitarra, acordeón, trombón y voces). Canciones en clave gipsy, boleros, aires de hip hop, latino, rock y los estilos y la poesía de la calle se fusionaron en este nuevo disco de 14 canciones que cuenta también con pequeños interludios instrumentales nacidos de la experiencia de musicalizar obras de teatro y cine.
A la semilla callejera se le sumaron músicos amigos en percusiones, bajo y contrabajo, y la producción de Jota Yubro. El estudio elegido para grabar fue Mawi Road, ubicado entre los árboles, los pájaros y las riberas de arroyos.

https://laudanomusica.bandcamp.com/

 

“El colibrí es un pájaro latinoamericano que representa la belleza y la fuerza de lo pequeño frente a lo inmenso del universo. Sus colores, su viaje, el dulce néctar que lo alimenta forman parte de la mitología de culturas pre colombinas”, cuenta la banda.

22 de septiembre, 21hs, en Santos 4040

Presentación oficial a banda completa. 

Santos Dumont 4040 

Sumate a las redes

FB/Láudano en Canciones

@LaudanoOficial