Las Pelotas regresan a Tandil

 

Las Pelotas regresan a Tandil

El legendario grupo de rock se presentará el sábado 1 de julio en Unión y Progreso de Tandil desde las 22.

La banda encabezada por Germán Daffunchio vuelve a Tandil para presentar un show demoledor en el reconocido Club Unión y Progreso (quintana 450 – Tandil), en plena Gira 2017 “Una Noche / Tu Lista“, donde vos mismo vas a poder sugerir tu canción preferida de la banda y además repasarán sus mejores canciones.

Como cada año Las Pelotas recorren sin freno los escenarios de todo el país entregando su música que ya los convirtió en referentes indiscutidos del rock nacional. En esta ocasión la lista la arma el publico, esto quiere decir que cada show va a tener una lista de temas distinta a la otra, armada literalmente por todos nosotros. Para sugerir tu canción debes ingresas a las redes sociales de la banda y enviar tu comentario.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873 – TANDIL) o por sistema online tuentrada.com (y todos sus puntos de ventas)

El grupo se completa con Gabriela Martínez en bajo y coros, Tomas Sussmann en guitarras, Gustavo Jove en batería, Schachtel en teclados y acordeón y Alejandro “Pollo” Gómez en vientos y percusión.

Usando el idioma que más los acerca, las canciones serán el hilo conductor de una noche imperdible. El  sistema de elección​ de los temas​ se canalizará a través de las redes sociales de la banda:
https://www.facebook.com/LasPelotasPage
http://www.laspelotaspage.com
http://www.instagram.com/laspelotaspage
http://www.twitter.com/laspelotasweb