LAS MANOS DE FILIPPI + KARAMELO SANTO en Rosario / Viernes 23 de marzo

 

VIERNES 23 DE MARZO – TEATRO VORTERIX ROSARIO
21 hs. – Salta 3519


LAS MANOS DE FILIPPI 

KARAMELO SANTO 

Invitados: 
Portatiles Steadyclub | El Quinto Ring | Vieja Juventud

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Anticipadas en venta en:
Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9 ) y Utopía (Maipú 778)

Venta Online:
 www.vorterixrosario.com

LAS MANOS DE FILIPPI + KARAMELO SANTO en ROSARIO 
Unión explosiva para que el ritmo indecente detone la ciudad

Las Manos de Filippi viene de celebrar sus 25 años dando shows especiales donden repasan lo mejor de su carrera y con el cual recorrerieron Latinoamérica y Europa. La gira tuvo presentaciones por toda la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, España, Francia y Alemania.
En sus 25 años de trayectoria, Las Manos de Filippi editó nueve trabajos discográficos de estudio, dos discos en vivo y un DVD. La banda desde sus principios, y hasta el día de hoy, se caracterizó por estar junto a las luchas obreras y estudiantiles en curso.

Karamelo Santo, encabezada por Goy Ogalde, que retornó a los escenarios en 2016 con una gira por México también se suma a esta gran noche. La banda de rock con estilo fusión es pionera en la mezcla de otros estilos como punk, folclore, cumbia, ska y reggae en Latinoamérica.
Se formó oficialmente en 1993 en la ciudad de Mendoza, a pesar de que los primeros trabajos de ideas y ensayos se plasmaron con una agrupación previa llamada Perfectos Idiotas desde 1987, con influencias y ensayos en México, Argentina y Chile. 
Precursores e inspiradores del género llamado hoy “alterlatino”, mucha agua bajo el río pasó por la historia de los Karamelo. Peleas, separación y disputas legales atravesaron al grupo, con heridas que el año pasado comenzaron a sanar cuando dos de sus miembros fundadores, Goy y Mario Yarke, se reunieron para una gira por México. Fue el inicio de este renacimiento que ya tiene nuevas canciones y una serie de conciertos por todo el país y Chile.

 

Evento en Facebook: 
www.facebook.com/events/810832435788853