La Vela Puerca celebra sus 20 años en un evento musical y gastronómico

fotolavela2016

Si alguna vez escuchaste La Vela Puerca, el viernes 4 de noviembre debes estar en los festejos de los 20 años de la banda, este no será un show más, es un festival gastronómico y musical donde también podrán degustar de su cerveza la cual la banda ideó junto a Antares Mar del Plata y Cabesas Beer de Uruguay, además el evento contará con la presencia de la banda alemana Alex Mofa Gang quienes serán los encargados de abrir la noche.
 
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE – ARENA MDQ – AV. JUAN B. JUSTO 70 – MAR DEL PLATA
BANDA INVITADA DESDE ALEMANIA ALEX MOFA GANG
PUESTOS  GASTRONÓMICOS DE 18 A 23HS
APERTURA DE PUERTAS 18HS
HORARIO DEL SHOW 21HS PUNTUAL
ENTRADAS EN VENTA EN MUSICAL NORTE (SAN LUIS 1787), DRUGSTORE WONKA (RIVADAVIA Y SALTA), POR SISTEMA TU ENTRADA WWW.TUENTRADA.COM Y VELAENTRADAS.COM 
 
 
La gira de La Vela Puerca  #LVP20años #FestejarParaSobrevivir comenzó en agosto en España, continuó exitosamente en Paraguay y Brasil y ya comenzó en Argentina dando el puntapié inicial en Rosario con un Anfiteatro Municipal colmado de gente agotando su capacidad con 5000 personas. Una historia sin principio ni fin. Un millón de cosas para compartir. Un sueño que los desvelaba y se  hizo realidad. El 24 de diciembre pasado La Vela Puerca cumplió 20 años de vida.
 Intentando condensar 20 años de discos y experiencias en un concierto.
 
“Hay ocasiones para recordar, para contemplar el camino andado, y para celebrar. Se viene un show retrospectivo, después de seis discos y mil conciertos. Un show que valga la pena el esfuerzo, el amor y la dedicación de hacerlo, como desde el primer día, desde la primer piñata hasta el último farol, dejando la vida en cada tablado”.
 #LaVela20Años
 #FestejarParaSobrevivir
 
 
Además del tour, como parte de los festejos por sus dos décadas de vida, La Vela Puerca presenta la “Cerveza Puerca
Un proyecto que nace de la unión entre Cabesas Bier (Tacuarembó, Uruguay), Cervecería Antares (Mar del Plata, Argentina) y La Vela Puerca, para celebrar los 20 años de la banda.
Una variedad de “American Pale Ale” hecha especialmente para la ocasión con lúpulos seleccionados.
La cerveza se podrá conseguir en los recitales del grupo (donde se permita vender alcohol al público), en los locales Antares de todo el país (edición limitada de botellas y barriles) y en locales donde se vende Cabesas Bier en Uruguay.
“Esta cerveza es la idea de tres grupos de amigos con historias parecidas. Todos empezamos con un pasatiempo que se fue convirtiendo en nuestra profesión, y nuestros amigos y familias se convirtieron en compañeros de trabajo.
Hacer cerveza es un arte. Para crear una receta el Maestro Cervecero tiene que estar inspirado, seguir impulsos y corazonadas. Con las canciones y los recitales pasa lo mismo, no hay dos iguales, ni tampoco hay recetas para hacer una canción que conmueva.
Salú entonces, brindamos por los sueños pergeñados en un garage, en Tacuarembó, en Mar del Plata, Montevideo y donde sea.”