La Rustica prepara su primer show del año

12506778_10208375514407615_1957004160_n
LA RUSTICA
SÁBADO 16 DE ENERO, 21HS
CASA ROCK, CÓRDOBA 2580
Luego de su presentación junto a La Renga, la banda formada por Matías Lopez (voz y guitarra), David Galiano (guitarra), Maxi Sampaoli (bajo) y Sebastián Fernandez (batería) se prepara para arrancar el 2016 con un nuevo show, esta vez, junto a La venganza del rock y desde Neuquen Raizur, la cita será el sábado 16 de enero, 21hs en Casa Rock, Córdoba 2580. Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787).
Así comienza un largo camino de tocar en la ciudad, Buenos Aires y distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.  Después de varios años, en 2006, graban el ep llamado ¨Apunto de estallar¨ que contiene seis canciones. En ese tiempo La Rustica comparte escenario con bandas como Mancha de Rolando, La Naranja, Cielo Razzo, La Mocosa, MAD y otras. Llegado al año 2010, son invitados al festival ¨Kiñe Rakidium¨ realizado en el Estadio Islas Malvinas que tuvo como cierre espacial a La Renga. En Diciembre del mismo año, se realiza la presentación de su primer disco que fue titulado ¨Acelerado¨ el evento se dio acabo en la ciudad de Mar del Plata en Abbey Road llenando la capacidad del mismo en una noche que marco un antes y un después para la banda, ese disco da la posibilidad de viajar a Capital Federal en varias oportunidades y compartir escenario con bandas como Viticus y otras bandas del under. 
 
En abril de 2014 la banda regreso de su primer gira  Patagónica donde se presento en varias localidades de la misma con gran aceptación del publico.
 
Durante el 2015 la banda siguió tocando en la ciudad. En septiembre del mismo la banda festejo sus 12 años de rock con un invitado de lujo Viticus el cual fue invitado a venir a tocar con la banda con el motivo del festejo de sus 12 años de vida. 
Antes de concluir el año la banda hizo presentaciones en Buenos Aires teniendo así mas aceptación y gente que ya comienza a seguirlos en capital y gran Buenos Aires. El años lo cerraron de la mejor manera al ser invitados por La Renga para participar del recital en el estadio Jose Maria Minela,el 12 de diciembre como la única banda de la ciudad compartiendo escenario a Fosforo Blus banda de Bahía Blanca y Larry Zabala.
 
Actualmente la banda se encuentra trabajando en las canciones que formaran parte de su nuevo material discográfico.