LA RUSTICA CIERRA EL AÑO EN VINOTECA PERRIER

 

LA RUSTICA CIERRA EL AÑO EN VINOTECA PERRIER

 

Luego de la suspensión del show previsto el 8/12, La poderosa banda de Hard Rock marplatense confirmo nueva fecha para despedir el año con todo .La cita será el 27 de Diciembre a a las 21:00 hs en Vinoteca Perrier (España 2051). Estará como banda invitada “Improvisto”. 

Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787).

 

Las entradas adquiridas para la función del 8 de diciembre en Casa Rock son validas para este Show.

Quienes deseen realizar la devolución de las mimas podrán hacerlo donde fueron compradas y se les devolverá el dinero.

 

Mientras trabajan en la grabación  de lo que sera su próximo material discográfico, y, después de un año que los encontró visitando las ciudades de Miramar, Tandil y Necochea en el marco de la gira Ruta & Rock, para luego realizar el cierre de la misma en la Sala R. J. Payro en la ciudad de Mar del Plata festejando sus 14 años de carrera; La Rustica cierra el 2017 este 27 de Diciembre a las 21:00 hs en Vinoteca Perrier (España 2051).

La Rustica se formo en el año 2003 y está integrada por Matías López (voz y guitarra), David Galiano (guitarra), Maxi Sampaoli (bajo) ySebastián Fernandez (bateria).

En 2006 grabaron el ep llamado ¨A punto de estallar¨ que contiene seis canciones. Durante ese tiempo La Rustica compartió escenario con bandas como Mancha de Rolando,  Cielo Razzo y MAD, entre otras.

En el año 2010, fueron invitados a participar en el festival ¨Kiñe Rakidium¨ realizado en el Estadio Islas Malvinas que tuvo como cierre a LA RENGA.  En Diciembre del mismo, realizaron la presentación de su primer material editado titulado ¨Acelerado¨ en Abbey Road llenando la capacidad del lugar en una noche que marco un antes y un después para la banda. Este disco da la posibilidad de viajar a Capital Federal en varias oportunidades y compartir escenario con bandas como Viticus, entre otras
En abril de 2014  comenzaron su primer gira por la Patagonia presentandose en varias localidades con gran aceptación del público local.

El 2015 los encontró festejando  sus 12 años de rock con un invitado de lujo como es “Viticus”, para luego culminar el año de la mejor manera al ser invitados por La Renga para participar del recital que la banda brindo en el estadio Jose María Minela, siendo el único grupo de la ciudad que toco esa noche.

Durante 2016 realizaron varios shows en distintos lugares de la Ciudad, incluyendo una presentación en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium donde estuvieron a cargo del cierre de la función principal de la primera “Feria del Rock Marplatense”

Actualmente La banda se encuentra trabajando en lo que será su próximo material discográfico.

 

REDES SOCIALES:

 

www.facebook.com/larusticarockmdp/