LA RENGA EN VIVO 18-4-2015

DSC_0048

LA RENGA DESBORDO BRAGADO EL PASADO 18 DE ABRIL CASI 50 MIL FANATICOS SE DIERON CITA PARA DISFRUTAR DEL SHOW DE ESTOS TRES MUCHACHOS DE MATADEROS QUE VIENEN PRESENTADO SU ULTIMO MATERIAL “PESADOS VESTIGIOS” EDITADO A FINES DEL AÑO PASADO .
CON UNA LISTA DE 30 TEMAS QUE DESPUNTO CASI 3 HS DE RECITAL DONDE NO FALTARON CLASICOS COMO “Detonador de sueños”, “A tu lado”, “La razón que te demora” LA RENGA DEMOSTRO UNA VEZ MAS DONDE ESTAN PARADOS .

ALLI ENVIAMOS COMO CRONISTA ACREDITADO A NUESTRO PH JUAN SUAREZ QUE TRAS UN POCO DE ESFUERZO LOGRO RETRATAR ,NO SOLO IMAGENES DEL GRAN SHOW SINO QUE NOS DESCRIBIO SU VIVENCIA DEL MISMO ..
DISFRUTEN..

Así termine, así termino el día mas rengo de mi vida!
Descalzo, embarrado y a pata más de 20 cuadras a la vuelta del show hasta la combi
Por primera vez y con una acreditación como cronista sin cámara! pero no importo, me mande! Nos mandamos igual con mi negrita.
Estando en el show y entre tata gente, con miedo a que se rompa, se moje, se golpee, que me roben, no quería sacarla del estuche
Pero pensé, estoy adentro, siempre dije, ” faaa como me gustaría tener la cámara en este momento…” me paso en Navarro, Rumipal, en mi ciudad, y me dije
Hoy la tengo por primera vez adentro, no me voy a quedar parado, si quiero triunfar, vivir, disfrutar, sentir foto. así que hice “Tripa y corazón” pidiendo permiso y con calma me arriesgue, que sea lo que tenga que ser, dije y ahí entre empujones, golpes, casi caídas, enterrado más de 30 cm en el barro saque a mi negrita y empezamos a disparar casi a ciegas, desde el alma, sin poder mirar por el ocular por las personas que estaban adelante y la altura del escenario solo regulando entre velocidad y exposición salió algo más de lo que esperaba. Solo me ayudo la confianza y las ganas de retratar esos momentos en los cuales miraba el show y decía:”FOOTO”.
Hoy me traje más que fotos, una experiencia en la que pudo terminar mal, pero resulto muy favorable, técnicamente me hubiera gustado que sea mejor, pero debido a las circunstancias en las que me encontraba, más no se podía pedir.
JUAN SUAREZ PH R2

no images were found