La Polaca – Luz y Fuerza 02/07

Luz y Fuerza Flyer

La Polaca Blues es un sexteto, una típica banda de Blues estilo Chicago compuesta por batería, bajo, piano, guitarra, saxo y voz.
Se formó en la Ciudad de Santa Fe a principios del año 1995.
Tocaron mucho, solos y compartiendo escenario con grandes bandas y músicos de Blues, tales como Miguel Botafogo, Memphis La Blusera, La Petrolera Boogie Band, Fede Teiler, por citar algunos.
Se separaron a principios del año 1998 por esas cosas del destino.

En el 2015, 20 años después, el Nene Broin en batería, Claudio Vaschetto en bajo, Hector “Toto” Santisteban en guitarra, Panchito Bonfils en teclados, “El Gato” Fernando Lara en saxo y Alfredo “Hoochie Coochie” Lomanto en voz, se reencontraron para revivir la mística con un amplio repertorio de temas propios y covers de Blues, Rythm and Blues, Boogie y Soul, volviendo a los escenarios con el mismo éxito que tantos años atrás, cerrando el año con la organización del Primer Festival Blues en Santa Fe, de masiva convocatoria.

Este sábado 2 de Julio se presentarán a las 22 hrs. en el Cine Teatro Luz y Fuerza con un espectáculo inédito en esta ciudad, interpretando clásicos del estilo con la presencia de reconocidos músicos de nuestra región conformando una Big Band de Blues. Pianistas, guitarristas, cantantes y una sección de vientos que se sumarán en el escenario para una noche que será inolvidable.

Anticipadas a $ 100 (www.facebook.com/lapolacablues) o la comprás en www.ticketway.com.ar

Nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCG36G5vs2qdDIod9pxbXT1A

Nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/lapolacablues/