LA PERRA QUE LOS PARIO cierra su gira 2017 en AUDITORIO OESTE

La Perra Que Los Parió cierra su Gira 2017 en Auditorio Oeste, repasando toda su discografía y algunas reversiones, en un año que no contará con producciones propias en Capital Federal.

La cita es el sábado 28 de Octubre en Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17.230, Haedo), a partir de las 19 hs.

 

Los primeros 500 que envíen los datos de su entrada a  entradas@laperraquelospario.com y que en el asunto del e-mail diga #LPQLPenAuditorioOeste tendrán de regalo un CD en VIVO con la segunda parte del disco grabado en Groove, a canjear en el kiosko el día del show.

Anticipadas a la venta por Sistema TicketVirtual y los puntos de venta de siempre: http://ticketvirtual.com.ar/la-perra-que-los-pario-28102017/

 

Este 2017, La Perra Que Los Parió cierra un gran año de presentaciones con mucho rock, como fueron la de Auditorio Sur en abril y el Teatro Sala Opera en La Plata en agosto. Por eso LPQLP corona este ciclo con su show el próximo 28 de octubre en Auditorio Oeste, otro clásico de los escenarios de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el verano de 2017, La Perra Que Los Parió fue parte de los festivales insignia: Rock En Baradero y Cosquín Rock, presentándose el sábado 4 y el domingo 26 de febrero, respectivamente. En 2016, LPQLP cerró un gran año acompañando a La Beriso en su show en el Estadio Monumental, del Club Atlético River Plate y en el Festival Mezcal.

 

LPQLP es una banda oriunda de la Ciudad de Buenos Aires. Su primer disco se presentó en 2004 y, desde ese entonces, comenzó una carrera ascendente en los principales escenarios de Argentina. Con seis discos oficiales editados, el 2016 los encontró con un show en Groove (Capital) en el que se grabó material de su Disco Edición Limitada En Vivo (2017). En su trayectoria se destaca su paso por principales festivales: Ciudad del Rock, Cosquín Rock, Rock en Baradero por segundo año consecutivo y giras por el interior del país y Uruguay.

LA PERRA QUE LOS PARIO es: Nahuel “El Viejo” Amarilla (voz), Jorge Bekme (batería), Juanchi Espada (guitarra), Matías Ramos (bajo), Martín Seguel (saxo), Facundo Rapesta (guitarra), Anibal Buonarcorso (teclado)

Próximo show

 

28/10 – La Perra Que Los Parió en Auditorio Oeste – Haedo, GBA

                                                                                                          

“Ni Tan Pronto” puede encontrarse en:

#NiTanPronto en Spotify: http://bit.ly/NiTanProntoSpotify

#NiTanPronto en Youtube: bit.ly/NiTanProntoFullAlbum

#NiTanPronto Playlist Tema x Tema:

http://bit.ly/NiTanProntoPlaylist

 

Más información:

https://www.facebook.com/LAPERRAQUELOSPARIO

https://twitter.com/lpqlp_oficial

https://www.youtube.com/user/LaPerraTV

https://www.youtube.com/user/laperraquelospario

https://instagram.com/laperraquelospario/