LA PATRULLA ESPACIAL REGRESA A CAPITAL CON UN SHOW ALUCINANTE! >> SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE

 

La Patrulla Espacial presentó “Sobredosis” el pasado 13 de mayo en Beatflow. Con entradas agotadas, la banda platense fijó en el mundo indie su sello musical: psicodelia y rock, un show electrizante. “Sobredosis” – editado por Catedral, sello propio – fue compartido en redes sociales iniciando un viaje que fluctúa entre lo virtual y las presentaciones en vivo por todo el país. Después de girar por la Patagonia regresan a Capital Federal el sábado 2 de septiembre en La Tangente.

SOBRE LA PATRULLA ESPACIAL

La Patrulla Espacial es una banda en constante búsqueda y evolución. Así lo atestigua su propia discografía. Desde el 2006 con el EP, “Boogie en la luna” y el L.P. “Todos lo ocasos” (2008). Su sonido podría compararse con el del primer rock argentino y al mismo tiempo con el de bandas contemporáneas. En su segundo disco (2011) de título homónimo y editado en vinilo por el sello alemán Nasoni Records, profundizan en la búsqueda de las raíces, esta vez en las de hard rock. 

Su actual formación está integrada por Werner Schneider (bajo y voz), Lucas Borthiry (guitarra y voz), Tulio Simeoni (batería), Fernando Naon (guitarra rítmica).

 

1-Que no pare/ 2-Sobredosis 3-Alas de metal/ 4-Corazon de fuego/
5-Trueno blanco/ 6-Nocturno/ 7-Ecos de neón/ 8-Petalos negros/ 9-Vertigo/

ESCUCHAR EL DISCO

http://www.lapatrullaespacial.com/