LA PATRULLA ESPACIAL LANZA SU NUEVO Y GENIAL DISCO “SOBREDOSIS” —> SÁBADO 13 DE MAYO

 

Gran expectativa por el nuevo disco de la banda platense La Patrulla Espacial. “Sobredosis” – editado por Catedral, sello propio – será compartido en redes sociales a partir del 1ro de marzo iniciando un viaje que fluctuará entre lo virtual y las presentaciones en vivo por todo el país. Las primeras serán el viernes 3 de marzo en Pura Vida Bar – La Plata y el sábado 4 de marzo en M.O.D. – San Telmo. 
____________________________________________________
El show lanzamiento oficial es el SÁBADO 13 DE MAYO 
EN BEATFLOW – AV. CÓRDOBA 5509 – PALERMO 

Sobredosis le da otra interpretación al concepto fundacional de La Patrulla Espacial, logrando un sonido completamente diferente, pero manteniendo la esencia inicial. En este último trabajo, tercer disco larga duración, la banda da un paso más en su evolución, construyendo un álbum en el que coexisten elementos del soul psicodélico, del hard rock y el Pop. 

El extraordinario arte de tapa (realizado por un equipo de profesionales entre los que se destacan: Manuel Cascallar en fotografía, Karina Saavedra en edición y diseño general de Nais DND) muestra a los cuatro integrantes parados en un hall de grandes dimensiones. Las luces de neón marcan el camino que parece infinito, puede ser la puerta de un teatro o un lugar de despegue. Una gama de púrpuras los anima, están listos para volar. 

SOBREDOSIS: grabado por Emanuel Manso en estudios Rec y Xuperí en Buenos Aires entre noviembre 2014 y octubre de 2016. Mezclado por Emanuel Manso en Estudio Xuperí, masterizado en Carlos Laurenz Mastering por Carlos Laurenz y producido por Emanuel Manso y La Patrulla Espacial.

SOBRE LA PATRULLA ESPACIAL

La Patrulla Espacial es una banda en constante búsqueda y evolución. Así lo atestigua su propia discografía. Desde el 2006 con el EP, “Boogie en la luna” y el L.P. “Todos lo ocasos” (2008). Su sonido podría compararse con el del primer rock argentino y al mismo tiempo con el de bandas contemporáneas. En su segundo disco (2011) de título homónimo y editado en vinilo por el sello alemán Nasoni Records, profundizan en la búsqueda de las raíces, esta vez en las de hard rock. 

Su actual formación está integrada por Werner Schneider (bajo y voz), Lucas Borthiry (guitarra y voz), Tulio Simeoni (batería), Fernando Naon (guitarra rítmica).