La Patrulla Espacial en vivo: único show del año SAB 23/6 – La Plata

 

 

Después de una larga espera, La Patrulla Espacial anunció Viaje Espacial, un gran show en vivo y única presentación de la banda en el 2018. La cita es el próximo sábado 23 de junio a las 19hs en el Galpón de las Artes (13 y 71), La Plata. 

Abrirá la noche Fus Delei, una de las bandas emergentes más relevantes de la escena independiente local. La musicalización estará a cargo de DJ Black Joints, con su sonido Soul&Funk.

Ya se consiguen anticipadas a 220$ por internet a través del sistema ALPOGO. Pronto disponibles en puntos de venta.

Organiza: Catedral discos.

La Patrulla Espacial es una banda formada en La Plata en el 2005 por músicos patagónicos. Su sonido tiene raíces en el hard rock de los ´70, combinadas con fuertes dosis de rock espacial.

Desde sus inicios, y a través de su discografía, la banda ha demostrado una constante búsqueda y evolución: en 2006 lanzaron Boogie en la luna, su primer EP, y en 2008 editan “Todos los ocasos”, su primer larga duración. Ambos fueron editados por los sellos independientes “De la Flor Solar” (España) y el sello virtual Mandarina Records (Argentina). 

En 2011 editaron su segundo L.P. homónimo, en conjunto con el sello independiente Sadness y en simultáneo con el sello alemán Nasoni Records. 

En 2014 editan “Hechizo de amor”, un simple de dos canciones que contó con la participación de Walter Broide (Los Natas, Poseidótica) en batería, y Martín Rodríguez (Poseidótica) en bajo. A finales de ese año, durante el transcurso de la producción de lo que sería su tercer disco, Tomas Vilche se retira de la banda. Al año siguiente es incorporado al grupo Fernando Naón, guitarrista de Los Cataclismos, cerrando el cambio de formación.

Actualmente continúan presentando “Sobredosis”, su último trabajo, editado en 2017 a través de Catedral Discos, un sello creado por ellos mismos. El disco cuenta con el trabajo vocal de Lucas Borthiry y Werner Schneider. En este disco, la banda da un paso más en su evolución, construyendo un álbum en el que coexisten elementos del soul psicodélico, del hard rock y el Pop.

Su actual formación está compuesta por Werner Schneider (bajo y voz), Lucas Borthiry (guitarra y voz), Tulio Simeoni (batería), y Fernando Naon (guitarra rítmica).