La Misión Blues Band y una presentación histórica en “Primavera con Vos”

 

La legendaria banda La Misión Blues Band copará la escena primaveral el próximo sábado 23 de septiembre. Se trata de una reunión especial, que estará llena de nostalgia y seguramente, cargada de emociones.

El marco en el que la banda dará este show es “Primavera con vos”, el habitual evento evangelístico que ocupa decenas de plazas de la Ciudad de Buenos Aires, aprovechando la masividad de adolescentes que las desbordan en ocasión de festejarse, también, el Día del Estudiante. Este festival está organizado por el Consejo Pastoral de Buenos Aires, Ministerio Sion, Iglesia Bautista Sinaí y Jóvenes del Distrito Sud.

Desde el mediodía, se montará un escenario por donde desfilarán artistas y se realizarán juegos, concursos y habrá una incesante actividad evangelística personalizada. Y a las 16:00 horas llegará el turno para que esta versión 2017 de La Misión Blues Band rememore aquellos viejos hits de la década de los ’90, pero esta vez, en la voz de Leo Lértora, quien estará acompañado por Claudio Páez en guitarra, Alejandro Bedrossian en el bajo, Gabriel Fernández y José Luis Di Blasi en batería, Pehuén Inocentti en teclados, Pablo Ríos en saxo, José Jankojc y Eliseo Helguera en trompetas y Laura Otero en coros.

El festival tendrá lugar en el Parque de los Patricios, ubicado en Avenida Caseros 3100, Capital Federal, y será de acceso libre y gratuito