La Misión Blues Band actuará en Berazategui

 

Tras el exitoso regreso de la que fue, probablemente, la única banda netamente blusera del circuito cristiano en los años ´90, se dará inicio a una inesperada gira. La Misión Blues Band, banda que hoy tiene como frontman a Leo Lértora, tendrá una nueva fecha el próximo sábado 21 de octubre en Berazategui. Según los propios integrantes de la renovada banda, será el inicio de una serie de shows que “no tenían pensado hacer”, pero que a causa del estruendoso regreso producido semanas atrás en Buenos Aires, hizo que algunos productores de show extendieran la vida útil de la popular y querida banda.

En el marco de un evento evangelístico que organiza la iglesia local “Senda a la Vida”, La Misión Blues Band dará cierre a este concierto que tendrá como bandas invitadas a Remanente Rock & BluesJ 3:16 y Yadah Reggae.

Este show, que cuenta con una interesante variedad de estilos, tendrá lugar en Calle 24 esquina 110, Berazategui, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Comenzará a las 19:00 horas y será de acceso libre y gratuito.