LA FRANELA DESPIDE EL AÑO EN LA TRASTIENDA

franelacasa
LA FRANELA 
DESPIDE EL AÑO EN LA TRASTIENDA (BALCARCE 460, CABA)
JUEVES 3 DE DICIEMBRE, 23HS
El próximo jueves 3 de Diciembre a las 23hs se presenta La Franela en La Trastienda (Balcarce 460 – CABA) despidiendo el 2015, año que los tuvo recorriendo todo el país con más de 50 shows. 
 
Como cada presentación de la banda en La Trastienda, la lista de temas recorrerá las canciones de los 3 discos editados, Después de ver (2009), Hacer un puente (2011), y su última placa “Nada es tarde” (2014) de donde se extrae el corte mas reciente “Fue tan bueno”, sumado a canciones compuestas por Piti Fernandez en su pasado como guitarrista de Los Piojos, y alguna sorpresa con invitados especiales. 
Ya trabajando sobre un nuevo video clip de la canción “Loco bien” que tuvo una gran variedad de artistas invitados como Fabio Posca, Ale Kurz, Dani Suarez y el Cóndor Sbarbatti de Bersuit, Piti de LPDA, y Juan Carr de Red Solidaria entre otros, el grupo planea tener un 2016 con muchos shows y la grabación de un nuevo álbum. 
 
Acerca de Nada es Tarde
 
“NADA ES TARDE” fue lanzado en abril de 2014 y cuenta con 12 canciones registradas entre noviembre de 2013 y febrero de 2014 en los estudios Romaphonic, Machete, y Tucansoniq, a cargo de Martín “Tucán” Bosa guitarrista y tecladista de la banda. El primer corte de difusión fue  “Siempre”. “Fue tan bueno” es el segundo corte de difusión y la banda se encuentra acompañada por Emiliano Brancciari (NTVG).
 
 
Link del video “Fue tan bueno” https://www.youtube.com/watch?v=qlZGT0se3Zk
 
En tw: @franelaoficial
En Fb: La Franela Pagina Oficial