LA CAVERNA en Rosario || 02.octubre – Floyd

unnamed

este DOMINGO

LA CAVERNA en Rosario!
despidiendo POSGUERRA
DOMINGO 02 de Octubre | 21 hs
FLOYD (Dorrego 1362)
#LaCavernaEnRosario

ENTRADAS ANTICIPADAS A LA VENTA EN
MUSIC SHOP (Sarmiento 780) TICKETEK (*) (Shopping del Siglo local 133 1er nivel)
y desde cualquier punto del país on line en: www.ticketek.com.ar/la-caverna/floyd-bar 
(*)

(*) en estos puntos de venta se puede pagar con tarjeta de crédito


+ info sobre LA CAVERNA

LA CAVERNA es una banda nacida en el barrio de Gonnet, La Plata, provincia de Buenos Aires, en marzo de 2000. Tiene hasta la fecha 4 discos editados: “Una revancha en cada herida” del año 2003, “Un nuevo motor” del año 2005, “A la sombra del por qué” del año 2009 y “Posguerra”.

Acerca de Posguerra: 
Luego de una larga preproducción, Posguerra fue concebido en el flamante estudio “Trapizonda” para luego ser mezclado en “Sonata”. Las sesiones y arreglos de vientos y cuerdas, fueron grabadas en el Estudio “El Taller”.
El arte del disco, estuvo a cargo de Max Bidart (Qk Studios, Estelares, etc.).
Cuenta con invitados como Carlos Flores de los Laikas, quién ya había participado en un disco anterior de la banda.
El primer corte de difusión -que cuenta con su respectivo video-, se llama “Vales de Besos Retornables”. En palabras del baterista y letrista de la banda, Juano, el tema fue elegido como corte: “porque permite dar un pantallazo de la línea general del disco, en términos conceptuales, y más allá de que hay muchísimos géneros más, nos pareció el tema indicado para dar el primer paso. Tiene una letra intimista, pero a su vez, universal”.
En  Posguerra, si bien continúa la línea ecléctica de los trabajos anteriores, la profundización en las texturas de los géneros abarcados es indudablemente más notoria. Desde Rock, pasando por Reggae, Ska, o Funk, hasta canciones  con aires folclóricos, sintetizan un disco fresco, novedoso y variado.
Las letras están a cargo del baterista, Juano Falcone y las composiciones musicales, a cargo del cantante, Diego Fauci, quien también se ocupo –junto a Luis Aceto- de la producción artística.

Evento en FB:
www.facebook.com/events/598907746961821


Sitios oficiales de LA CAVERNA
Twitter
: www.twitter.com/LaCavernaRock
Facebook: www.facebook.com/lacavernarock