Konsumo Respeto se presentara por primera vez en Argentina, este jueves 11 de octubre

 

 

KONSUMO RESPETO
Se presentarán por primera vez en Argentina

La banda de Folkcore se presentará por primera vez en Argentina el próximo jueves 11 de octubre a las 19.00horas en “Uniclub”, Guardia Vieja 3360, Abasto. En el marco del tour presentación de su nuevo disco “Los primeros días de la ley seca”.
Serán acompañados por las bandas Uno Menos (México) y Ley del buey.

 

Entradas Anticipadas disponibles  a través de

– Sistema Ticketek y sus puntos de venta http://www.ticketek.com.ar/konsumo-respeto/uniclub
– Metalmania (Microcentro) – Locuras (Flores/Once/Moron) – Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora) – La Caberna(Moreno/Merlo) – Esquina Rock (San Miguel) -Transilvania (Lanus) – La Cueva (Lanus) – La Estaka (Quilmes) – Xennon (Quilmes) – Rock Town (San Isidro) – Ragged (San Fernando) – Almacén Mala Difusion (Almagro) – Face to black (Bond Street).

 

Enlace al evento en FB
https://www.facebook.com/events/196975861120386/

 

Konsumo Respeto es una banda oriunda de Alicante que mezcla los sonidos contundentes del rock y la aspereza del punk con melodías folk y celtas. El grupo empezó a formarse a finales de 1999 y se consolidó en el año 2000. Desde que en el año 2002 lanzaron su primer trabajo discográfico “Ahora que se ha ido el sol”, Konsumo Respeto comenzó a sumar seguidores tanto dentro del Estado español como en el continente americano. Tanto es así que Konsumo Respeto ha realizado, además de cientos de conciertos por todo el estado español, 4 exitosas giras por México (años 2004, 2006, 2008 y 2017), 2 visitas a Colombia (años 2013 y 2017) e incluso la banda actuó en el Knitting Factory de Los Ángeles en California (año 2008).

Konsumo Respeto acaba de lanzar su sexta grabación de estudio con el título “Los primeros días de la Ley Seca” un EP con el que se embarcan en una nueva gira en la que no faltaran  los emblemáticos temas que lo transformaron en uno de los nombres más importantes dentro del punk en español de los últimos veinte años.

Los primeros días de la ley seca“, el sexto disco de Konsumo Respeto, se puede escuchar al completo en las siguientes plataformas online: SpotifyYoutubeiTunes y en descarga directa desde su propio sitio web.

Links Importantes

https://www.facebook.com/konsumorespeto/
http://www.konsumorespeto.es/