Kimé acompañará a Palo Pandolfo en Santana Bar

 

Luego de tocar por primera vez en el The Roxy Live con entradas agotadas,  KIMÉ volverá a su zona oeste natal para abrir el show de Palo Pandolfo y La Hermandad. La cita será el próximo sábado 23 de septiembre en el Santana Barde Ramos Mejía. La banda de los hermanos Cordeiro  aprovechará la velada para continuar presentando su disco debut titulado “Fluir“.

Las puertas se abrirán a las 23 y Kimé se subirá al escenario a las 23:30. El show final de la noche será de Palo Pandolfo a las 01:00. Las entradas anticipadas se consiguen a $200.

 

FLUIR es el disco debut de “KIMÉ” y fue lanzado el sábado 17 de junio de 2017. Consta de 10 temas y su primer corte difusión es “Respuesta”, que fue lanzado con un video-lyric al mismo tiempo. 

KIMÉ está formada por los hermanos Fernando y Juan Gabriel Cordeiro, ambos músicos de nacimiento. Comenzaron con el piano como primer instrumento. Luego de otros proyectos juntos y algunos cada uno por su cuenta, en 2014 deciden formar un dúo interpretando covers de rock nacional. 

Luego de un año y medio de conciertos, deciden generar su propio proyecto, con temas propios, al cual llaman KIMÉ y suman a Juan Piana y Julián Policastro. Meses después se suman Darío Ortiz y Nacho Piana.

Con este nuevo formato, estrenan la banda completa en Julio de 2016, en Club Premier. En Octubre del mismo año hicieron un show en La Trastienda Samsungjunto a Chuky De Ipola (ex Los Piojos) y cerraron el año en El Emergente (Abasto).

Fernando Cordeiro: Voz y guitarras
Juan Gabriel Cordeiro: Piano, teclados y voz
Darío Ortiz: Guitarras
Julián Policastro: Bajo
Juan Piana: Batería
Nacho Piana: Percusión