Kevin Johansen grabó su nuevo video “Folky”con Pity Alvarez

Como parte de su celebrado disco “Mis Américas, Vol. 1/2”, el tema “Folky” tuvo como invitados especiales a Christian ‘Pity’ Álvarez y a su hija Kim Johansen en los coros. En el video de la canción, con dirección de Santiago Braga Menéndez y grabado en los bosques de Pinamar, y con la impronta del ritual ancestral del fogón,  también participaron varios miembros de su banda The Nada, como el gran Zurdo Roizner, Juan Manuel Álvarez, Lucas Espina y Miguel Ángel Tallarita. Pero la participación exclusiva es del mismo Pity, y asi lo describe Kevin: “escuchaba esa voz inconfundible de niño herido del rock que tiene Pity, y afortunadamente, aceptó y quedó increíble!”.

Pero Kevin y The Nada no se detienen y siguen con la gira de presentación de su nuevo disco. Luego de un 2016 increible en el que se llevó por gran parte de Argentina y Latinoamerica y que finalizó con 3 nominaciones a los Grammys Latinos, el próximo 9 de Marzo será el turno de Montevideo, Uruguay, en el mítico teatro Solís. Y el domingo 12 será el momento de regresar a Buenos Aires para una presentación para todo público en el atardecer de Ciudad Cultural Konex.

“MIS AMÉRICAS”, es un disco de 13 canciones producido por Matías Cella (Jorge Drexler) y con la participación de Cachorro López, junto a su histórica banda The Nada y con invitados de lujo como Marcos Mundstock, Palito Ortega, Ricardo Mollo, Pity Álvarez, Miss Bolivia, Lito Vitale, sus hijas Miranda y Kim Johansen, el brasilero Arnaldo Antunes, los peruanos Kanaku y El Tigre, y el chileno Macha Asenjo (Chico Trujillo).

 

Grabado entre Buenos Aires, Río de Janeiro, Nueva York y varias ciudades más de nuestro Continente, “Mis Américas, Vol. ½” ahonda en el sonido ‘americano’ de cabo a rabo que caracteriza a Kevin Johansen + The Nada, con un “Dream Team” de invitados y productores locales y extranjeros de lujo comandados por el gran Matías Cella.

 

 

Más información en:

www.kevinjohansen.com

www.facebook.com/KevinJohansenoficial

@K_johansen