KAPANGA SOLD OUT EN EL LANZAMIENTO DE SPECTACULUM PRÓXIMA FECHA, VIERNES 27 EN MAR DEL PLATA

 

El sábado pasado comenzó la gira #Spectaculum en el Teatro Gran Rivadavia de Capital Federal donde Kapanga agotó las localidades en la presentación de su nuevo show.
Una puesta de luces impecable, una banda que sonó ajustadísima, emocionó y soprendió a todos los presentes con las nuevas versiones de sus clásicos.
Un set list que recorrió casi todos sus discos, sus 22 años de trayectoria reversionados, un show que se extendió a lo largo de casi 2 horas donde se pudo ver al quinteto de Quilmes acompañado por una sección de vientos y orquesta de cuerdas.
 
La gira continúa este fin de semana por Mar del Plata, Bahía Blanca, Necochea, Zárate, Córdoba, Rosario, Bragado, San Isidro, Lomas de Zamora, Tigre, Canning, y seguirá también durante el 2018 por Mendoza, Neuquén, Salta, Tucumán, Jujuy, Formosa, Corrientes, Misiones, Paraná, entre otras ciudades , y tendrá un gran cierre en la Av. Corrientes de Capital Federal.
#Spectaculum se trata de un nuevo desafío artístico, una propuesta distinta para disfrutar desde la butaca: #UnShowConRespaldo
 
Kapanga llega a Mar del Plata con este nuevo show el viernes 27 de octubre – 21hs – Teatro Roxy (Centro de Arte Radio City Roxy Melany, San Luis 1750) las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y por sistema en www.plateanet.com
 
Mirá el tema:
Bailarín Asesino (versión #Spectaculum, filmado en La Usina del Arte)