KAINOAS, OMEGA Y LO MÁS POTENTE DEL METAL LOCAL EN EL TEATRO 5 SENTIDOS

fat
KAINOAS Y OMEGA JUNTOS
SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE, 20HS
TEATRO 5 SENTIDOS, AV. LURO 2237
Lo más potente del metal local se hace presente en el Teatro 5 Sentidos (Av. Luro 2237)
La cita será el sábado 17 de septiembre – 20hs – donde Omega marcará su regreso a los escenarios junto a Kainoas, Fixxer, Black Snow y Enmisvenas, las entradas anticipadas se encuentran disponibles en AM Tattoo (Rivadavia 2352), Caafe Skateshop (Av. Juan B. Justo 1710) y con las bandas.
Acerca de Omega
Formados en 2012, la banda se encuentra actualmente formada por Marcelo Lopez en batería, Viktor Leguizamon en voz, Marcelo Colocio en bajo, Marcos Garat en segunda guitarra y Gustavo Marino en primera guitarra. En 2013 graban un demo el cual fue presentado en diversos recintos de la ciudad.
Desde su metalcore  siempre tratan de dejar un mensaje positivo en las letras queriendo llegar a todo tipo de publico .
Acerca de Kainoas

Formados en  1998 por Charlie del Valle en batería, Burbuja y Tío en guitarras, Capu en bajo y Lucas “F.A.T.” Rodriguez en voz. Las influencias de la banda pasan por bandas de Nu metal y de otros géneros de metal como: Mudvayne, Machine Head, DevilDriver, Meshuggah, Coal Chamber, Soulfly, KoRn, Clawfinger, etc.

En Abril del 2000 graban su primer demo que tuvo una buena aceptación por parte del público local. De este demo se extrajo el tema “Entre Hormigas” que formó parte del compilado Nu Metal Nº 6 de la revista Madhouse. Durante los años siguientes se dedicaron a salir de gira por varias ciudades de Argentina para promocionar su música.
En el 2002 editan su primer disco larga duración que lleva el nombre de “Naranja Brasa”. Este álbum muestra las diferentes facetas de la banda que van desde la melodía hasta los temas más potentes.
En el 2004 tocaron en el festival Cosquín Rock en la provincia de Córdoba, ante más de 10000 personas. A raíz de haber formado parte de dicho festival, la banda se convirtió en uno de los pilares del Nu metal argentino siendo uno de los puntos de atracción entre los grupos que abrían el show del escenario principal. Con el tiempo Kainoas fue incrementando su repertorio y sus recitales a lo largo del país con una serie de presentaciones en el interior que dejaron estupefactos a mas de un espectador.
A fines del 2006 la banda sufre la baja de dos de sus integrantes: Capu Daneri en bajo y Tio Magnano en guitarra. Esto, y sumado a una serie de internas, conllevó a tomarse un tiempo en la banda que ocasionó una incertidumbre importante entre todos los seguidores deKainoas, ya que nadie sabia si la banda seguiría de pie o bien cada uno de sus integrantes tomaría su propio camino.
A principios de 2007 Kainoas decide seguir adelante y convocar a este proyecto a Juan Javier De Carli (ex Involución, Vission) en bajo Y Gabriel Rabanillo (ex Herederos Del Alma) en guitarra. El 16 de junio de ese mismo año la banda decide presentar su nueva formación haciendo de ese show un ida y vuelta de opiniones de parte de todos sus fans ya que luego de 8 años la formación original había sido disuelta, al menos en un porcentaje. Pero esto no ocasionó mas que satisfacción para los seguidores de Kainoas ya que la banda seguía en pie y en pos de mejorar la calidad de sus temas y sonido respectivamente. En la actualidad la banda se encuentra en una transición muy propicia para el sonido particular de la misma ya que en su totalidad, los temas antes consolidados se encuentran siendo ejecutados con una afinación mucho mas baja y machacante por ende a utilizar guitarras de siete cuerdas para lograr imponer un sonido mas particular y así terminar de consagrarse entre los mejores exponentes dentro la escena del Nu metal latino.