JUGANDO empieza una serie de shows para presentar el nuevo álbum!

TRIPLE

Después de llenar el The Roxy Live Palermo en la fecha de lanzamiento del disco “Crecer”, Jugando empieza una serie de shows para presentar el nuevo álbum!

Jugando tiene en sus manos un disco que contiene once temas basados en el estilo rock clásico. Letras acerca de la esperanza, la superación, amores perdidos y ganados y todas esas cosas que son parte del ser humano están en esta obra. Se destacan los instrumentos de viento que le dan cierta magia a los temas en los cuales son protagonistas. Con este disco, la banda tiene la posibilidad de darse a conocer con canciones directas y que pueden formar parte de uno. En resumen, “Crecer” es un claro reflejo de las situaciones de la vida que hay que afrontarlas, casualmente, jugando. Una banda que viene para hacer parte de la historia de rock nacional.

Agenda:

Jugando
Sábado 29 de agosto, 23:00hs

en El Camino (Av Juan Manuel de Rosas 399, Lomas del Mirador)

Jugando
Sábado 5 de septiembre, 23:00hs

en Zona Roll (Av. Juan Domingo Perón 5030, José C. Paz)

Jugando
Sábado 12 de septiembre, 22:00hs

en Club Estudiantes de Rafaela (Rosari 798, Santa Fe)

El tema ‘Crecer’ que da nombre al nuevo álbum de Jugando esta disponible para descarga gratuita y escucha para prensa en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/jugando-crecer