Jóvenes Pordioseros y Nagual se Presentan en Abbey Road

jovenes
Jóvenes Pordioseros + Nagual
Sábado 16 de enero, 22hs
Abbey Road, Av. Juan B. Justo 620, Mar del Plata

El sábado 16 de enero Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620, Mar del Plata) se llena con todo el rock, Jóvenes Pordioseros y Nagual llegan a la ciudad para presentarse juntos desde las 22. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Musical Norte (San Luis 1787).

La banda de Toti Iglesias, Jóvenes Pordioseros, continúa presentando ¨Pánico¨ el álbum fue grabado entre los meses de julio y agosto de 2014 en los Estudios Romaphonic y contiene 12 nuevas canciones. La producción estuvo a cargo de Juanjo Gaspari, ex guitarrista de la banda, mientras que el Ingeniero de Grabación fue Norberto “Vasco” Hegoburu. El disco contiene 12 canciones de las cuales se desprenden los cortes Pánico y Lobo.

La historia de Nagual comienza en el año 2001 en el sótano de una pizzería de Mataderos. Construyendo un Rock fusionado, logro cristalizar su primer material discográfico en Diciembre de 2004, cuando de manera independiente lanzaron el homónimo “Nagual”.

Para septiembre de 2005 la banda lanza el EP titulado “Mi Sitio”. En el año 2007 editan “Guerrero”, segundo Disco, con la misma Independencia que los comienza a caracterizar.

Llegado el año 2009 la banda lanza “Pacto de Sangre”, tercer disco de estudio, que seria presentado a mediados de Julio en “The End”, convocando por primera vez a más de mil personas.

Con más de 20 shows durante el año 2010, presenta el video clip “Felicidad” y es invitado a participar del primer show que La Renga realizo en el 2011 en la ciudad de Tandil, finalizando el año con el registro de las imágenes de lo que sería su primer DVD.

En el 2012 realizaron su primera presentación en el Teatro Flores, superando las expectativas agotando las localidades días antes. Este mismo año sale a la calle el primer DVD, presentado en Salón Rock Sur.

Transitando el 2013, volvieron a ingresar al estudio durante los meses de Julio y Noviembre para lanzar, en Diciembre del mismo año, “Hacia La Montaña”, Con 14 canciones y el arte de Marcelo Dueip, el disco, fue presentado en Marzo de 2014 agotando localidades en el Teatro Flores; Luego recorre distintos escenarios, con un regreso a la provincia de Córdoba y finalizando el año en Auditorio Sur, agotando localidades de forma anticipada.

En este 2015, comenzó el año en un Salon Rock Sur con la presencia de más de 2500 asistentes, un nuevo viaje a Córdoba, la invitación de Los Gardelitos al Micro Estadio Malvinas Argentinas, Un doblete en Teatro Greison (Mte Gde), Gualeguaychu , San Justo

Trabajando en la pre-producción de un nuevo Disco y siguiendo los pasos de la independencia, Nagual, se presentó el 5 y 6 de Diciembre en Córdoba junto a Los Gardelitos  y cerró el 2015 en El Teatro de Flores.